ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

eleven  inazuma  2012  Fotos  Rocko  2011  2010  

quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS?

+5
tankros
Fercro
vigohe
Heavensmile
Zeldafan3DS
9 participantes

quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS? Empty quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS?

Mensaje por Zeldafan3DS Lun Abr 25, 2011 3:38 pm

necesito un 3DS urgente en septiembre tengo la plata para comprarmela aparte quiero comprarme el ocarina 3D el ocarina mandaaaaaa por lo menos por ahora

he jugado street figther y pilotwings resort y me parecieron buenos que bueno que hicieron un remake del pilotwings ese juego es demasiado bueno
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS? Empty Re: quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS?

Mensaje por Heavensmile Lun Abr 25, 2011 4:57 pm

Encuentro que aún no sale un plato fuerte para la 3DS (sin ofender al street fighter que de todas formas tampoco me gusta D:)
Pa cuando saleel ocarina? o-o
Heavensmile
Heavensmile
DS Gamer
DS Gamer

Femenino
Cantidad de envíos : 633

DS : La del Z7

http://www.heavensmile.tumblr.com

quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS? Empty Re: quien tiene 3DS y juegos originales de 3DS?

Mensaje por vigohe Lun Abr 25, 2011 5:38 pm

ahora en junio...
vigohe
vigohe
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Fercro Lun Abr 25, 2011 5:44 pm

16 o 19 de Junio el Ocarina of asd! y y yo tengo 3DS, pero ningún juego, siento que los juegos que acompañaron la salida pudieron ser mejores... pero bueh, el 6 de Mayo sale el Kid Icarus, y ese es compra segura.
Fercro
Fercro
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1019

DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?

Mensaje por Heavensmile Lun Abr 25, 2011 6:18 pm

Lo de que funciona flashcard en la 3Ds si me llega a fallar o morir la flash no morira dramáticamente la 3ds o se me bloqueará?xD
Heavensmile
Heavensmile
DS Gamer
DS Gamer

Femenino

Mensaje por tankros Lun Abr 25, 2011 9:21 pm

sobre la flashcard y 3ds no se sabe mucho , solo que esta detectando algunas flashcards como si fuese un juego normal y en base a eso se pueden ejecutar y correr roms de nds.

Hace unos meses lei una noticia q me asusto bastante como para no ponerle una flashcard aun a mi 3ds D:.
Decia que el sistema antipirateo de la 3ds , consiste en que la consola guarda informacion de los softwares ejecutados en ella , y cuando te conectas a wifi para actualizar esa informacion en algun momento va a ser mandada a nintendo donde mandaran una actualizacion devuelta , la cual te dejaria la consola inutilizable para ejecutar softwares.

Por eso decidi no colocarle flashcards ni nada raro aun , almenos hasta que no haya informacion mas precisa de eso.

Mi proxima adquisicion sera el zelda oot y luego el RE Mercenaries , el kid icarus me hypeo de primera pero con cada video que veia me fue gustando menos , no lo voy a comprar.
tankros
tankros
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 74

DS : 3ds Cosmo Black

Mensaje por Rocko Lun Abr 25, 2011 9:46 pm

tankros escribió:sobre la flashcard y 3ds no se sabe mucho , solo que esta detectando algunas flashcards como si fuese un juego normal y en base a eso se pueden ejecutar y correr roms de nds.

Hace unos meses lei una noticia q me asusto bastante como para no ponerle una flashcard aun a mi 3ds D:.
Decia que el sistema antipirateo de la 3ds , consiste en que la consola guarda informacion de los softwares ejecutados en ella , y cuando te conectas a wifi para actualizar esa informacion en algun momento va a ser mandada a nintendo donde mandaran una actualizacion devuelta , la cual te dejaria la consola inutilizable para ejecutar softwares.

Por eso decidi no colocarle flashcards ni nada raro aun , almenos hasta que no haya informacion mas precisa de eso.

Mi proxima adquisicion sera el zelda oot y luego el RE Mercenaries , el kid icarus me hypeo de primera pero con cada video que veia me fue gustando menos , no lo voy a comprar.

Problem?

Rocko
Rocko
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 601

DS : Lite.
Flashcard : R4

Mensaje por Transgenic Lun Abr 25, 2011 9:54 pm

ahora que lo pienso...
Spoiler:
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Mensaje por tankros Lun Abr 25, 2011 10:19 pm

Rocko escribió:
tankros escribió:sobre la flashcard y 3ds no se sabe mucho , solo que esta detectando algunas flashcards como si fuese un juego normal y en base a eso se pueden ejecutar y correr roms de nds.

Problem?

Bueh , cada uno con sus riesgos ahi xdddd
Pensandolo bien , si llegase a ser verdad , el numero de consolas que cagarian seria bastante , ya que no costaba nada comprar una flashcard de 12 lukas y seguir jugando roms como se hacia en la ds y claramente eso pesa mas que un simple rumor.

Como dije , preferi esperar a saber mas sobre el tema nomas , no me molesta :arrogante:
tankros
tankros
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 74

DS : 3ds Cosmo Black

Mensaje por Heavensmile Mar Abr 26, 2011 10:24 am

Entonces no te funcionó? D: *lenta*
Heavensmile
Heavensmile
DS Gamer
DS Gamer

Femenino

Mensaje por Zetta7 Mar Abr 26, 2011 6:52 pm

A mi todavia no me prende la 3ds...ne ways aun le falta perfeccionarse
Zetta7
Zetta7
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 103

DS : Lite
Flashcard : Ninguna

Mensaje por Fercro Mar Abr 26, 2011 6:59 pm

Heavensmile escribió:Entonces no te funcionó? D: *lenta*
No ha probado aun, no es que no le haya funcionado.
Igual prefiero ser más precavido en lugar de llegar y chantarle una Flashcard ~.
Fercro
Fercro
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1019

DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?

Mensaje por Misuzu Miér Abr 27, 2011 7:20 am

Transgenic le "chantó " una flashcard....y quedo viva.....XD aunque iwal paso aarto susto....zifear

Pero no le funciono....XD
Misuzu
Misuzu
DS Gamer
DS Gamer

Femenino
Cantidad de envíos : 689

DS : la de Transgenic

Mensaje por Zeldafan3DS Vie Abr 29, 2011 6:15 pm

el starfox sale un mes despues que el ocarina
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado