Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Junta en la casa (departamento) del Koj
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
14032011
Junta en la casa (departamento) del Koj
Eso, el Koj dijo de que podemos hacer una junta en su casa el ultimo sabado de marzo que mirando el calendario seria el 26 pero que yo sepa la 3DS sale el 27, entonces conversando con Koj llegamos al acuerdo de que podria tambien ser para el otro sabado, el 2 de Abril para que los que se compren la 3DS vengan a prestarnoslas :Aplausos .
Sobre la hora dijo que podia ser toda la noche, y que vivia en un departamento por si podrian encontrarlo poco espacioso, sobre una cuota supongo que sera mejor comentarlo aqui, y no se que mas poner xDD
Fecha: Sabado 2 de Abril 2011
Lugar: Departamento del Koj [ Bulgaria 3388 dpto 32 lan A-4 Hualpen]
Cuota o comida: por ver
Hora: Desde las 3 en el mall y luego toda la noche en la casa/departamento del Koj
PD: Yo hize el tema porque el Koj era muy pajero para hacerlo
Sobre la hora dijo que podia ser toda la noche, y que vivia en un departamento por si podrian encontrarlo poco espacioso, sobre una cuota supongo que sera mejor comentarlo aqui, y no se que mas poner xDD
Fecha: Sabado 2 de Abril 2011
Lugar: Departamento del Koj [ Bulgaria 3388 dpto 32 lan A-4 Hualpen]
Cuota o comida: por ver
Hora: Desde las 3 en el mall y luego toda la noche en la casa/departamento del Koj
PD: Yo hize el tema porque el Koj era muy pajero para hacerlo
Última edición por Mark el Jue Mar 31, 2011 5:46 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizado)
Mark- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 520
DS : Lite Negra, 3DS Cosmo Black
Flashcard : TTDS
Junta en la casa (departamento) del Koj :: Comentarios
Re: Junta en la casa (departamento) del Koj
Amigos, en un rato cuando salga a colación los veo XD... y digo altiro que lamentablemente no podre ir... motivos personales (No es por la pega, para que el Rocko se quede tranquilo.)..... ucha, tenia muchas expectativas en esta junta y asdf.... ya pico, me consuelo al verlos después.
yo voy, llevo mi wii como siempre, llamare a mark como siempre.
Al parecer me acompaña "Tuviejo", estare ahi en la noche, total yo vivo en hualpen. LLamare al Koj en unos minutos mas para ver que onda, Estare ahi, como a las 11, a todo esto lleven controles, de gamecube y wiimote, etc, esperemos que sea buena la comitiva.
Ya, llame a los chicos. Dicen que esperaran hasta las 7 de la tarde en el mall, si tienen problemas para encontrarlos pueden llamar o pinchar.
74997909 -- rocko
62203723 -- KOJ (Dueño de casa)
95236053 -- mark
eso, posteen si tienen dudas o cualquer cosa.
Al parecer me acompaña "Tuviejo", estare ahi en la noche, total yo vivo en hualpen. LLamare al Koj en unos minutos mas para ver que onda, Estare ahi, como a las 11, a todo esto lleven controles, de gamecube y wiimote, etc, esperemos que sea buena la comitiva.
Ya, llame a los chicos. Dicen que esperaran hasta las 7 de la tarde en el mall, si tienen problemas para encontrarlos pueden llamar o pinchar.
74997909 -- rocko
95236053 -- mark
Rocko escribió:yo voy, llevo mi wii como siempre, llamare a mark como siempre.
74997909 -- rocko
95236053 -- mark
yo tengo wii = llevo el wiimote xd ? que mas hay q llevar ? yo iria al mall pa no perderme :B
vigohe escribió:yo tengo wii = llevo el wiimote xd ? que mas hay q llevar ? yo iria al mall pa no perderme :BRocko escribió:yo voy, llevo mi wii como siempre, llamare a mark como siempre.
74997909 -- rocko
95236053 -- mark
Anda no mas, se encuentran en el ex-salo, frente a weplay, si no lo ves esperalos no mas, cualquer cosa pincha a los numeros, de una forma te encontraran, el drama es cuando a estos wns les da por comer, se van al patio de comida. pero vuelven luego ,xD
Trae wiimote no mas, y/o mando de gamecube.
Coloquen esto en Google Maps y le salta la direccion de una.
Bulgaria 3388, Hualpén
Bulgaria 3388, Hualpén
Yo no podre ir niños, sorry, pasenlo bien, para la proxima sera 8(
por qué nadie se ha reportado? xD
La pasé la raja wn *O*
Aluciné con MI 3DS. Vigohe, te la presto más tiempo, no te preocupes
Gracias al Koj y a su tortuga tutante por la casa
La pasé la raja wn *O*
estoy terrible zombie, me da paja dar detalles, casi ni proceso como caminar, por poco me saco la chucha en la escalera y como 3 o 4 veces caminando a mi casa
la cagaa XD!
no deberia evitar dormir tan seguido, al menos cuando haya junta
la cagaa XD!
no deberia evitar dormir tan seguido, al menos cuando haya junta
Transgenic escribió:por qué nadie se ha reportado? xD
La pasé la raja wn *O*
la cuidare gracias lol
estubo muy buena la junta, con una 3DS alegra a todos XDDD,gracias a Vigohe `por su gran disposicion al prestarenos su 3DS, y a Koj por prestarnos su casa, la tia igual se paso, muy buena onda, y eso... xD
Tan todos durmiendo supongo XDTransgenic escribió:por qué nadie se ha reportado? xD
Agradecimientos a Vigohe por traer la 3DS (la cual no volvere a tocar como en buuu.... yo caxo que a lo menos a final de año )
Pero
la tortuga ninja fué el heroe de la fiesta.
Fue genial la junta;
Mi quest para reunir a tuviejo,franz y yamal fue notable, en un momente debi llegar a comprar posiones para avanzar y termine la quest en el tiempo justo, y los supports todos sin problemas, aunque no aceptaron mis pociones.
Al llegar a la casa el koj nos recibio bastante bien, al hacer las compras hice una escala en el "inn" y me traje conmigo varios tesoros, entre chezitos tubos y sopaipillas.
El que vigohe nos prestara su 3DS fue un acto que no olvidaremos, te agredecemos mucho por tu buena onda y espero que el grupo sea de tu agrado o al menos soportable.
Al fin, la junta fue memorable, con bastantes risas y mucha conversa, gracias por los saludos y el gesto por mi cumple, realmente lo pase muy bien.
Mi quest para reunir a tuviejo,franz y yamal fue notable, en un momente debi llegar a comprar posiones para avanzar y termine la quest en el tiempo justo, y los supports todos sin problemas, aunque no aceptaron mis pociones.
Al llegar a la casa el koj nos recibio bastante bien, al hacer las compras hice una escala en el "inn" y me traje conmigo varios tesoros, entre chezitos tubos y sopaipillas.
El que vigohe nos prestara su 3DS fue un acto que no olvidaremos, te agredecemos mucho por tu buena onda y espero que el grupo sea de tu agrado o al menos soportable.
Al fin, la junta fue memorable, con bastantes risas y mucha conversa, gracias por los saludos y el gesto por mi cumple, realmente lo pase muy bien.
No les tinca revisar el tema que hay para comentar la junta? xDDDDDDDDD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4