ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

2011  inazuma  2012  Fotos  Rocko  2010  eleven  


Junta en la casa (departamento) del Koj

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

14032011

Mensaje 

Junta en la casa (departamento) del Koj - Página 2 Empty Junta en la casa (departamento) del Koj




Eso, el Koj dijo de que podemos hacer una junta en su casa el ultimo sabado de marzo que mirando el calendario seria el 26 pero que yo sepa la 3DS sale el 27, entonces conversando con Koj llegamos al acuerdo de que podria tambien ser para el otro sabado, el 2 de Abril para que los que se compren la 3DS vengan a prestarnoslas :Aplausos .
Sobre la hora dijo que podia ser toda la noche, y que vivia en un departamento por si podrian encontrarlo poco espacioso, sobre una cuota supongo que sera mejor comentarlo aqui, y no se que mas poner xDD

Fecha: Sabado 2 de Abril 2011
Lugar: Departamento del Koj [ Bulgaria 3388 dpto 32 lan A-4 Hualpen]
Cuota o comida: por ver
Hora: Desde las 3 en el mall y luego toda la noche en la casa/departamento del Koj

PD: Yo hize el tema porque el Koj era muy pajero para hacerlo


Última edición por Mark el Jue Mar 31, 2011 5:46 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizado)
Mark
Mark
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 520
Localización : Talcahuano City

DS : Lite Negra, 3DS Cosmo Black
Flashcard : TTDS

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Junta en la casa (departamento) del Koj :: Comentarios

Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:24 pm por Rocko

pero que dia va ser al final?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:25 pm por Mark

supongo que sera el 2 de abril porque ya este abado seria muy pronot(?)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:27 pm por Rocko

Mark escribió:supongo que sera el 2 de abril porque ya este abado seria muy pronot(?)

entonces el sabado nos aparecemos en la feria medieval?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 6:01 pm por Lioko

Rocko escribió:
Mark escribió:supongo que sera el 2 de abril porque ya este abado seria muy pronot(?)

entonces el sabado nos aparecemos en la feria medieval?
Feria Medieval?.... cuando, donde?.... WOOOOOOOOOOOO Yo hace como 2 o 3 años fui el verdugo XD....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 7:07 pm por phazom_zx

hay feria medieval? cuando? que sexy csm

Volver arriba Ir abajo

Pau

Mensaje Jue Mar 24, 2011 7:34 pm por Pau

Junta en la casa (departamento) del Koj - Página 2 199480_153246781401397_100001482291345_311211_916801_n

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Jue Mar 24, 2011 7:39 pm por Mark

si, eso no habiamos dicho en el evento(?) xDD, weno ahora es mnas publico, es que pense que todos sabian D:

Volver arriba Ir abajo

Judas

Mensaje Jue Mar 24, 2011 10:02 pm por Judas

Lioko ql! apareceteee !!! xDD necesitamos no a un verdugo. si no a un putazo de la edad media!

Volver arriba Ir abajo

Zetta7

Mensaje Vie Mar 25, 2011 8:43 am por Zetta7

Me ire a dar una vuelta a la feria aer si hay algo interesante...o a ver como le pegan a un amigo con cotonetes de orejas gigantes

Volver arriba Ir abajo

Neuromante

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 12:18 pm por Neuromante

Me voy a ir a pegar una vuelta cauros.

Volver arriba Ir abajo

Misuzu

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 5:34 pm por Misuzu

que les parece q nos juntemos en el mall alas 3 ese dia y desde ahi nos vamos todos a la casa del Koj???'

opinen,,,kiero junta u.u

Volver arriba Ir abajo

Invierno

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 7:20 pm por Invierno

No sera muy temprano juntarse a las 3? :S

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 7:45 pm por Mark

pero los que no pueden ir muy tempeano llegan mas tarde nomas xDD, no faltamos los sin vida que nos gusta wear de temprano zifear
y aprovechando, que vamos a comer o comprar? para empezar ya a organzar alog para poner una cuota para el dia

Volver arriba Ir abajo

Misuzu

Mensaje Dom Mar 27, 2011 11:00 am por Misuzu

Bueno!!! desde las 3 estaremos ahi....era algo asi lo q kise decir...si nuka llegan todos al mismo tiempo....era para fijar un lugar y salir desde ahi n.n

Volver arriba Ir abajo

Invierno

Mensaje Dom Mar 27, 2011 11:54 am por Invierno

Hay como hacer un asado alla?

Volver arriba Ir abajo

Misuzu

Mensaje Dom Mar 27, 2011 3:32 pm por Misuzu

es un departamento...nose si tendra balcon XD

Volver arriba Ir abajo

phazom_zx

Mensaje Dom Mar 27, 2011 6:41 pm por phazom_zx

completo?

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Dom Mar 27, 2011 7:26 pm por Mark

pan duro de hace 2 años? bueno iwal podriamos comer comida? osea si alguien sabe cocinar y quisiera xDD, como arroz en harta cantidades como para variar en algo y ser mas sanos(?), yo quiero que compremos jugos yupi de 8 litros de nuevo zippy

Volver arriba Ir abajo

Invierno

Mensaje Dom Mar 27, 2011 7:37 pm por Invierno

Es que si vamos a cocinar algo, la gracia es que todos ayuden. Yo se hacer salsas bknes para pastas, pero no toy ni ahi con picar kilos de cebolla, champiñones, zanahoria, etc. yo solo... Ahi tiren ideas. Yo ningun problema en ayudar a cocinar, pero aun no se si pueda ir por asuntos de pega :B

Volver arriba Ir abajo

Misuzu

Mensaje Dom Mar 27, 2011 7:39 pm por Misuzu

Yo AMO cocinar!!!! pero no comer zippy

pero hagamos algo simplecito para tener mas tiempo para jugar !!!!

Volver arriba Ir abajo

Pau

Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:09 pm por Pau

Si nadie dice que hay que preparar un caviar y poner la mesa de acuerdo a los manuales de la alta alcurnia.

Como en todas las juntas, y en todas partes en realidad, se debería repartir el trabajo, si algunos cocinan... otros lavarán la loza, otros recogerán la basura, irán a comprar, que se yo. Aquí y en la quebrá del ají la cosa es igual. Yo no tengo drama en cocinar, o hacer asado, o lavar los platos, etc... siempre y cuando todos cooperen. Yo creo que la mayoría de acá está en condiciones de manejarse en la cocina, si no sabe cocinar podrá aportar con algo e incluso aprender a picar una cebolla.

Si bien, las juntas son "para jugar" eso no implica que tengamos que estar todo el rato en eso, como ya ha pasado antes... la gracia es compartir entre todos, y eso se puede hacer con distintas actividades.

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:11 pm por Mark

yo me ofresco a ayudar a cocinar si es que hacemos eso pero no se cocinar, tendrian que dejarme repitiendo alguna accion como pelar o algo asi

Volver arriba Ir abajo

Invierno

Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:14 pm por Invierno

Si quieres aprender se te enseña pos ;D

Volver arriba Ir abajo

Pau

Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:16 pm por Pau

Mark escribió:yo me ofresco a ayudar a cocinar si es que hacemos eso pero no se cocinar, tendrian que dejarme repitiendo alguna accion como pelar o algo asi

te enseñamos po, si ya tai viejito awesome

Volver arriba Ir abajo

Lioko

Mensaje Lun Mar 28, 2011 1:15 pm por Lioko

Recuerdo de cuando la junta fue en mi casa XD.

"-Esta Lista la Chorrilana en la mesa, la dejo en la mesa para que los que quieran vengan y saquen XD-"....menos de 10segundos todos atumultuados peliando por chorillana XD....

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Lun Mar 28, 2011 4:40 pm por Mark

Lioko escribió:Recuerdo de cuando la junta fue en mi casa XD.

"-Esta Lista la Chorrilana en la mesa, la dejo en la mesa para que los que quieran vengan y saquen XD-"....menos de 10segundos todos atumultuados peliando por chorillana XD....
Si, por eso pense que podriamos comer comida xDDD, yapo, yo me ofresco a ayudar en la cocina me enseñan nomas, total debe ser como jugar cooking mama :zimmm:

Volver arriba Ir abajo

Sephar

Mensaje Lun Mar 28, 2011 4:42 pm por Sephar

Lioko escribió:Recuerdo de cuando la junta fue en mi casa XD.

"-Esta Lista la Chorrilana en la mesa, la dejo en la mesa para que los que quieran vengan y saquen XD-"....menos de 10segundos todos atumultuados peliando por chorillana XD....
ohh la weá rica *-*

Volver arriba Ir abajo

phazom_zx

Mensaje Mar Mar 29, 2011 2:23 pm por phazom_zx

Spoiler:

yo se cocinar mas o menos
no soy pro, pero puedo cocinar facilmente comida rapida

en cocina tradicional soy noob, pero en la triforce de comida (pizza, hamburguesa, completo) tengo skills

Volver arriba Ir abajo

Mark

Mensaje Miér Mar 30, 2011 2:46 pm por Mark

bueno entonces como de cuanto podriamos poner la cuota? yo no me manejo mucho en costos de cocina asi que si alguien podria sacar un calculo ayudaria bastante

Volver arriba Ir abajo

Invierno

Mensaje Miér Mar 30, 2011 2:50 pm por Invierno

Depende lo que quieran hacer pu xD decidan eso primero. Por ejemplo, tallarinada, pizza, hamburguesas, etc...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.