Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miyamoto: "Nunca esperé que Zelda llegaría al gran público"
3 participantes
ConceDS :: Otras cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Shigeru Miyamoto ha dado a conocer que cuando creó Zelda no esperaba que obtuviese tan buena recepción ni mucho menos que acabase penetrando en el 'mainstream', es decir, el gran público.
Así lo ha hecho saber en el último "Iwata Asks", en el que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, le preguntaba al respecto de su proyecto actual para 3DS, Steel Diver. Iwata apuntaba a que no era el tipo de juego que solía hacer, calificándolo como "Sencilo" a lo que Miyamoto contestaba que "Creo que no se ha entendido bien (...) Cuando estaba haciendo Zelda, creía que era muy sencillo," explicaba entre risas. "Nunca creí que ese género pudiese convertirse en algo masivo. Realmente no esperaba la respuesta que obtuve con el primer Zelda. Un mundo de espadas y magia no era considerado masivo en aquella época."
Shigeru Miyamoto ha dado a conocer que cuando creó Zelda no esperaba que obtuviese tan buena recepción ni mucho menos que acabase penetrando en el 'mainstream', es decir, el gran público.
Así lo ha hecho saber en el último "Iwata Asks", en el que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, le preguntaba al respecto de su proyecto actual para 3DS, Steel Diver. Iwata apuntaba a que no era el tipo de juego que solía hacer, calificándolo como "Sencilo" a lo que Miyamoto contestaba que "Creo que no se ha entendido bien (...) Cuando estaba haciendo Zelda, creía que era muy sencillo," explicaba entre risas. "Nunca creí que ese género pudiese convertirse en algo masivo. Realmente no esperaba la respuesta que obtuve con el primer Zelda. Un mundo de espadas y magia no era considerado masivo en aquella época."
Cierto
Zelda, al principio era algo super sencillo, ahora es un super juego xd.
Yo, ya hace un tiempo, vi en la TV algo sobre la NINTENDO, sobre sus historia, la historia del Tetris, etc.. y Zelda salio hay xd pusieron el primer Zelda, y yo dije 'OMG mira que orrendo se ve' xD
Pero ahora hasta en 3D esta xd
Última edición por Sakuraba el Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm, editado 2 veces (Razón : Dado formato noticia.)
Willy- Deser@
-
Cantidad de envíos : 90
DS : Lite negra
Re: Miyamoto: "Nunca esperé que Zelda llegaría al gran público"
Me parece que yo igual vi ese documental y cuando vi la parte de Zelda y mostraron el 1.... mi imprecion fue de "OMG como emos evolucionado en los Juegos" y quede tan intrigado con ese Zelda que lo baje y lo termine XD...
Pero en lo personal igual me impresiona la evolución de los Video-Juegos... ya que recuerdo cuando era pequeño y alucinaba con la gráfica del Killer en Super.... y ahora como van las gráficas... lloro de emoción y alegría.
Pero en lo personal igual me impresiona la evolución de los Video-Juegos... ya que recuerdo cuando era pequeño y alucinaba con la gráfica del Killer en Super.... y ahora como van las gráficas... lloro de emoción y alegría.
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
hahaha Si es cierto, cada dia mejorando mas
En ese documental, tambien hablaba de la Game boy xD que estaban todos viciados en Japon con el Game boy xd era a blanco y negro xd y luego sacaron la Game boy color
En ese documental, tambien hablaba de la Game boy xD que estaban todos viciados en Japon con el Game boy xd era a blanco y negro xd y luego sacaron la Game boy color
Willy- Deser@
-
la Game Boy no era Blando y Negro, es Verde y Negro.Willy escribió:hahaha Si es cierto, cada dia mejorando mas
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
ah vale pues peor xD verde y negro
Willy- Deser@
-
Yo juge zelda 1 en mi MP5(ahorrense comentarios sobre los mp5) ase dos años :B
E jugado toos los zeldas hasta la 64, luego me perdi xd
E jugado toos los zeldas hasta la 64, luego me perdi xd
Lol Baka, al parecer te gustaba mucho, yo tengo un friend en vida real, que es un viciado con Zelda, el ya hasta tiene una Zelda hay bakanisima para Wii xd y se quiere comprar 2 Zeldas mas xd el ha jugado casi todas
Willy- Deser@
-