ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

2011  eleven  2012  inazuma  Fotos  2010  Rocko  


Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+4
Sakuraba
Transgenic
Tuviejo_con_Chaleco
Zeldafan3DS
8 participantes

Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zeldafan3DS Jue Jul 07, 2011 7:09 pm

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 237
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Talcahuano

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Tuviejo_con_Chaleco Jue Jul 07, 2011 7:27 pm

Interesante noticia para los que no se lo hayan comprado aún.
Consulta, esta edición llegó ya a America?
Tuviejo_con_Chaleco
Tuviejo_con_Chaleco
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : internetz

DS : 3DS con R4i Gold

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zeldafan3DS Jue Jul 07, 2011 7:45 pm

espero que llegue lo mas antes posible a America mas encima viene con las canciones para poder tocarlas¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque si no me equivoco es para australia aunque espero que llegue a america
el juego vendra en una caja con el logo de la trifuerza y tambien vendra con una ocarina y hojas con las melodias de este juego que tanto me gusta a mi,en la imagen que les puse anteriormente,se puede ver de ejemplo la hoja de notas de la cancion Zelda Lullaby.


Última edición por Zeldafan3DS el Jue Jul 07, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Talcahuano

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Transgenic Jue Jul 07, 2011 9:07 pm

Pero esto no es nuevo xD
Y es un pack que hacía la propia tienda por la preventa del juego, no es por parte de nintendo. No sé si debería llamarsele "edición especial"
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Sakuraba Vie Jul 08, 2011 5:20 am

Y por ultimo que publiques la noticia, no un link hacia ella o a una imagen -__-
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zeldafan3DS Vie Jul 08, 2011 4:37 pm

si me di cuenta despues queria borrar el post pero no sabia como.
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Talcahuano

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Rocko Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

Zeldafan3DS escribió:si me di cuenta despues queria borrar el post pero no sabia como.

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1813070675
Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3642240274
Rocko
Rocko
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 601
Localización : Huapen.

DS : Lite.
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Judas Sáb Jul 09, 2011 10:21 am

igual había leído acerca de ello, pero la mayoría decían que eran falsas.

aunque si se verían sexys si existiesen las weas guerra

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nintendo-3ds-ocarina-of-time-fake
Judas
Judas
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Localización : Over mi weas

DS : Lite Black
Flashcard : Acekard 2i

http://krueltyklown.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zeldafan3DS Dom Jul 10, 2011 4:08 pm

si espero que salga una asi,pero que sea rapido¡¡¡
Zeldafan3DS
Zeldafan3DS
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Talcahuano

DS : 3DS Flame Red/Dsi XL
Flashcard : Ninguna D:

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pau Lun Jul 11, 2011 6:01 pm

Judas escribió:igual había leído acerca de ello, pero la mayoría decían que eran falsas.

aunque si se verían sexys si existiesen las weas guerra

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nintendo-3ds-ocarina-of-time-fake

Ese pack es terrile fake xD pero la primera vez que lo vi igual quede *O* <-- así. Lo que más me llamó la atención fue que al loco que lo hizo se le fue dar vuelta el hyrule crest, pq si lo ven asi tal como esta... al abrir la consola y jugar, el que lo ve de afuera lo ve patas para arriba reves


Algún día tendré en mis manos una DS asi bkn *O*
Pau
Pau
DS Gamer
DS Gamer

Femenino
Cantidad de envíos : 409

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Heavensmile Miér Jul 13, 2011 10:33 am

Fake o no la portada es más bonita que la original y la 3DS edición zelda esta genial!
Heavensmile
Heavensmile
DS Gamer
DS Gamer

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Localización : Undernet

DS : La del Z7

http://www.heavensmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Si habra edicion especial de the legend of zelda ocarina of time 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.