Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Detalles de lanzamiento del Nintendo 3DS
+3
SilverCrow426
Lioko
Transgenic
7 participantes
ConceDS :: Otras cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Detalles de lanzamiento del Nintendo 3DS
Nintendo acaba de anunciar los detalles de lanzamiento y características finales de la 3DS en su conferencia en Japón.
El 3DS Nintendo se lanzará en Japón el 26 de febrero de 2011 a un precio de 25.000 yenes ($ US300). Este es el mismo precio de la Wii lanzado en Japón, así que podemos esperar ver la 3DS al mismo precio de la Wii. Se pondrá en marcha en el resto del mundo en marzo.
El diseño de la consola se ha bloqueado y es más o menos exactamente el mismo que la versión mostrada en el E3, con la excepción de un color diferente del d-pad. El sistema se lanzará en 'Aqua Blue' (el diseño de color negro azulado se muestra en el E3) y "Cosmos Negro '(recta negro). Es una lástima que el 3DS popular rojo-negro no parece por ninguna parte.
El 3DS tendrá una característica de la consola virtual que permitirá a jugar Game Boy y Game Boy Advance. El 3DS también contará con los Miis. El sistema saldrá del software Mii Studio ", que le permitirá crear Miis. Incluso le permite tener una foto de ti mismo y crear automáticamente un Mii.
El sistema contará con un sistema wifi más robusta, lo que le permite compartir datos a través del Tag Mode cuando el sistema está dormido, incluso cuando el mismo juego no se juega. El ejemplo dado es que Super Street Fighter 3DS descargará automáticamente los datos de fantasma y otros documentos entre las 3DSs. Los juegos tendrán el Tag Mode y la transferencia de datos entre 3DS solamente. No se ha dado información sobre el estado del soporte online o si los códigos de amigo estarán, pero el sistema contará con un navegador de Internet propio.
Será capaz de transferir DSiWare de su consola DSi a la 3DS. Esta es una fantástica noticia para todas aquellas personas que ya tienen una Nintendo DSi y desea mantener su DSiWare con ellos en el 3DS. Se menciona que sólo será capaz de mover software de una cantidad limitada de veces y algunos software no es capaz de ser movido.
[center]
via gbatemp
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Re: Detalles de lanzamiento del Nintendo 3DS
Hablando del precio, tengo una Noticia, nose si tan buena que dar.... o mejor dicho es un favor deser posible lo haría.
Ya sabido que soy poseedor de Visa.... me gustaría y si tengo disponibilidad del cupo comprar 3DS a los usuarios de Conceds que dispongan del dinero suficiente como para comprarla al contado, eso si, con el estándar del Dolar Gringolandico (Ya que la consola Usa es la que se venderá en toda América.... pero como es loguico llegara a Chile como 5 meses después de su salida en USA)... como se dice que la consola saldrá a unos $300 entonases yo caxo que con envió y todo quedaría cerca de las 200 lukas.. ^^.... esop.
Ya sabido que soy poseedor de Visa.... me gustaría y si tengo disponibilidad del cupo comprar 3DS a los usuarios de Conceds que dispongan del dinero suficiente como para comprarla al contado, eso si, con el estándar del Dolar Gringolandico (Ya que la consola Usa es la que se venderá en toda América.... pero como es loguico llegara a Chile como 5 meses después de su salida en USA)... como se dice que la consola saldrá a unos $300 entonases yo caxo que con envió y todo quedaría cerca de las 200 lukas.. ^^.... esop.
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
El envio es sobre las $50k???
SilverCrow426- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 313
DS : Tocha
Flashcard : TT
Generalmente los envíos desde Gringolandia a Chilito son de $22 aprox o con mucha malacue es de $30... unas 10 a 15lukas.
Lioko- Sin vida
-
Tonce el evio taria saliendo 160 o a lo mas 170.
Wen precio, en especial comparado con elprecio al ke yegara aki a Chile.
Wen precio, en especial comparado con elprecio al ke yegara aki a Chile.
SilverCrow426- DS Gamer
-
Hummm... ten en cuenta que en japon saldra a unos $300 Dolares Aprox. por lo que dijo el genic.... yo creo q a Usa saldra en unos $350 o quien save a los mismos $300.... pero en pocas palabras yo venderia las 3DS a Precio Costo real ^^... nia con ganar Comicion.... contal de ayudar a los usuarios y que mas personas tengamos 3DS ^^...
Lioko- Sin vida
-
csm capcom anuncio megaman legends 3 pa 3ds, DEBO COMPRAR UNA SI O SI
Invierno- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 461
DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC
jajaja ami me engancho el Metal Gear y el Residen Evil xD, ojala agan un port de los MG ke sacaron pa PSP, al menos los stealth.
SilverCrow426- DS Gamer
-
que el MGS sea como el peace walker y muero
Sephar- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4
Va a ser un remake del 3
SilverCrow426- DS Gamer
-
*¬* igual el precio es "accesible"
quiero una :C
y algo bueno que hicieron es arreglar el cagaso que se mando la dsi
matando la posibilidad de usar cartuchos de gba
lo que sí tendran que sacar otra "flashcard" o se podrá usar la misma? .o.
Esup.
quiero una :C
y algo bueno que hicieron es arreglar el cagaso que se mando la dsi
matando la posibilidad de usar cartuchos de gba
lo que sí tendran que sacar otra "flashcard" o se podrá usar la misma? .o.
Esup.
Yo creo que sacarán una nueva, ademas que nintendo ya conoce los "metodos" de las Flashcart así que nos mandará una maligna actualización y tendremos que derrochar dinero en tarjetitas :'C