Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
4 participantes
ConceDS :: Otras cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
El tiempo está casi sobre nosotros para saber los detalles finales en el Nintendo 3DS cuando Nintendo hostee conferencia de prensa mañana, 29 de septiembre en Japón.
La conferencia se espera que revele detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio en la tierra del sol naciente. Algunos medios han dicho que habrá un lanzamiento en noviembre en Japón con un lanzamiento internacional a principios de 2011. Lo sabremos mañana si las predicciones resultan ser verdad.
Todavía no se sabe con certeza si el diseño del 3DS mostrado en el E3 es en realidad el diseño final de la unidad, pero esto se podrá ver mañana.
Los medios extranjeros han sido excluidos de la conferencia, por lo que se espera que sólo afecten a los detalles específicos para Japón. Sin embargo, Nintendo de America ha dicho que dará a conocer información básica para los medios de comunicación también mañana.
De acuerdo a una fuga obtenidos por IGN, las especificaciones de la 3DS son los siguientes:
-CPU: 2x 266MHz ARM11
-GPU: 1x PICA200 133MHz GPU por DMP
-RAM: 64MB
-Video RAM: 4MB
-Storage : 1.5GB de memoria flash interna
La conferencia será el 29 de septiembre de 2010, 14:00 Tokyo. Acá en Chile será a las 1:00 AM del día miercoles D:
La conferencia se espera que revele detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio en la tierra del sol naciente. Algunos medios han dicho que habrá un lanzamiento en noviembre en Japón con un lanzamiento internacional a principios de 2011. Lo sabremos mañana si las predicciones resultan ser verdad.
Todavía no se sabe con certeza si el diseño del 3DS mostrado en el E3 es en realidad el diseño final de la unidad, pero esto se podrá ver mañana.
Los medios extranjeros han sido excluidos de la conferencia, por lo que se espera que sólo afecten a los detalles específicos para Japón. Sin embargo, Nintendo de America ha dicho que dará a conocer información básica para los medios de comunicación también mañana.
De acuerdo a una fuga obtenidos por IGN, las especificaciones de la 3DS son los siguientes:
-CPU: 2x 266MHz ARM11
-GPU: 1x PICA200 133MHz GPU por DMP
-RAM: 64MB
-Video RAM: 4MB
-Storage : 1.5GB de memoria flash interna
La conferencia será el 29 de septiembre de 2010, 14:00 Tokyo. Acá en Chile será a las 1:00 AM del día miercoles D:
via gbatemp
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
que bakn!!!!!
saldremos se todas las dudas!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
saldremos se todas las dudas!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Misuzu- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 689
Localización : Infancia Eterna
DS : la de Transgenic
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
Nose, segun yo como que se calleron en la CPU, ya que hay procesadores de 1Ghz, como por ejemplo los SnapDragon, hay varios Móviles que los ocupan, htc Nexus one/Desire, Samsung Galaxy s (i900/i9500), y muchos otros... y en gráfica.... porlomenos hubieran utilizado las Envidia Tegra2 o por lo menos la 1... en Ram esta bn...y almesenamiento interno, mas que dcente, ya que con las super MicroSdHc.... podemos tener hasta 32GB.
Haora otra cosa mala de esta consola es que no le van a incluir HSDPA o amenos WCMDA... o vulgarmente 3G... nose, en comsola espero que sea buena, ya que solo tiene que correr los juegos, ojala no nos desepcione... y tenga una bonita y practica manera de piratearla XD.
Haora otra cosa mala de esta consola es que no le van a incluir HSDPA o amenos WCMDA... o vulgarmente 3G... nose, en comsola espero que sea buena, ya que solo tiene que correr los juegos, ojala no nos desepcione... y tenga una bonita y practica manera de piratearla XD.
- Spoiler:
- Algun medio dara la conferecnia mediante Online?
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
Lioko, la velocidad del proce no es lo importante en estos casos. Lo importante es la arquitectura que usan y las instrucciones que puedan realizar, el largo de palabra que manejen, etc. A mas velocidad en una consola portatil, sumado mas el proce grafico(tegra aca?? nicagando), lograrias subir mucho la temperatura, sumado al poco espacio y a la nula presencia[> pau] de ventiladores... matas la consola.
Los celulares no estan diseñados como consola de videojuegos, no conozco a nadie que pase un dia entero jugando sin parar en un celu, como si pasa en una consola. Ademas esos proces de 1ghz estan diseñados para trabajar con instrucciones distintas y para ser usados en muchas plataformas distintas. Los proces de las consolas, al ser diseñados especificamente para ciertos usos y para nada mas, rinden de forma genial a velocidades bajas.
Por eso es tan dificil emular por ejemplo, la ps2 al 100%... aunque tengas un monstruo de pc, no va a ser nunca igual a la consola... a pesar de que el proce de ps2 es bastante "lento"
Los celulares no estan diseñados como consola de videojuegos, no conozco a nadie que pase un dia entero jugando sin parar en un celu, como si pasa en una consola. Ademas esos proces de 1ghz estan diseñados para trabajar con instrucciones distintas y para ser usados en muchas plataformas distintas. Los proces de las consolas, al ser diseñados especificamente para ciertos usos y para nada mas, rinden de forma genial a velocidades bajas.
Por eso es tan dificil emular por ejemplo, la ps2 al 100%... aunque tengas un monstruo de pc, no va a ser nunca igual a la consola... a pesar de que el proce de ps2 es bastante "lento"
Última edición por Invierno el Miér Sep 29, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Invierno- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano
DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
can I has a screenshot?
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
Cave mencionar que los Cortex8 o Arm8 que es el proce que esta utilizando la 3DS, es el mismo que el Motorola Milestone o htc Magic.... como muchos otros AndroidPhone y WindowsPhoneInvierno escribió: Lioko, la velocidad del proce no es lo importante en estos casos. Lo importante es la arquitectura que usan y las instrucciones que puedan realizar, el largo de palabra que manejen, etc. A mas velocidad en una consola portatil, sumado mas el proce grafico(tegra aca?? nicagando), lograrias subir mucho la temperatura, sumado al poco espacio y a la nula precensia de ventiladores... matas la consola.
Los celulares no estan diseñados como consola de videojuegos, no conozco a nadie que pase un dia entero jugando sin parar en un celu, como si pasa en una consola. Ademas esos proces de 1ghz estan diseñados para trabajar con instrucciones distintas y para ser usados en muchas plataformas distintas. Los proces de las consolas, al ser diseñados especificamente para ciertos usos y para nada mas, rinden de forma genial a velocidades bajas.
Por eso es tan dificil emular por ejemplo, la ps2 al 100%... aunque tengas un monstruo de pc, no va a ser nunca igual a la consola... a pesar de que el proce de ps2 es bastante "lento"
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
Re: Detalles de la conferencia del Nintendo 3DS
arm es la arquitectura, el numero que lo sigue es su version, dentro de la arquitectura puede desarrollarse un procesador con instrucciones caracteristicas especificas para algun instrumento en especial. Un pentium 2 no es igual a un pentium 4... no solo por velocidad, si no por instrucciones, a pesar de que los 2 son procesadores de arquitectura x86 de 32 bits.
Invierno- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano
DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC
Temas similares
» Detalles de lanzamiento del Nintendo 3DS
» Nintendo confirma el bloqueo regional de Nintendo 3DS
» Nintendo DSi LL
» el Nintendo DS me aburrió.
» EzVi En mi Nintendo 3DS y que Wea!!
» Nintendo confirma el bloqueo regional de Nintendo 3DS
» Nintendo DSi LL
» el Nintendo DS me aburrió.
» EzVi En mi Nintendo 3DS y que Wea!!
ConceDS :: Otras cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.