Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
The Legend of Zelda - Spirit Tracks (Trailer e info)
3 participantes
ConceDS :: Otras cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
The Legend of Zelda - Spirit Tracks (Trailer e info)
Situado 100 años despues de Phantom Hourglass, nace Spirit Tracks. Donde podremos viajar en trencito chu-chu por todo el mapa :Aplausos
Ahora Zelda recibirá un conjuro que separará su cuerpo y su espíritu, por lo que como si de un fantasma se tratase, nos acompañará mientras intentamos averiguar cómo devolver su alma a donde le corresponde. Su colaboración a lo largo del juego será fundamental para poder resolver los puzzles de las mazmorras y vencer a los enemigos que encontremos.
El lanzamiento se espera para el 11 de Diciembre.
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Re: The Legend of Zelda - Spirit Tracks (Trailer e info)
voy a tener q jugar el phantom hourglass o como se llamé entonces.. xD toavia no juego la wa.
a mi emda la paja grande emepzar el Phantom Hourglass
a mi em da paja porq esta más mutaá la historia del zelda. ya no cacho niun carajod e que se trata el juego o si hay continuidad entre ellos.
si wn la kago hay como 453123486 links distintos
por lo mismo no cacho naaaaaaaaaaaaaaaaa.. esa es la japa. al menos los Final Fantasy ocupan personajes nuevos y si ocupan antiguos, existe continuidad.
aquí nopo, te cambian la historia como 500000000000 veces, pro eso hay como chorricientosmil links.
aquí nopo, te cambian la historia como 500000000000 veces, pro eso hay como chorricientosmil links.
si io jugue minish cap, twilight princess, los de N64 y despues no cache que paso con la historia que es niño, que es hombrem que es joven, que es perro y que chucha !!!!!1111!!!unouno!!!once!
son entero 'e pollo!
The legend of Zelda no tiene continuidad. Cada historia está situada en épocas distintas, siendo Link un personaje distinto, reencarnación de el héroe con el poder de la Triforce.
Solo los hacen iguales para no darse la paja maestra de crear un nuevo héroe, y en estos momentos seria absurdo cambiarle la imagen, es wea de marketing y asdf.
Me decepcionan por no haber jugado Phantom Hourglass :boo:
The legend of Zelda no tiene continuidad. Cada historia está situada en épocas distintas, siendo Link un personaje distinto, reencarnación de el héroe con el poder de la Triforce.
Solo los hacen iguales para no darse la paja maestra de crear un nuevo héroe, y en estos momentos seria absurdo cambiarle la imagen, es wea de marketing y asdf.
Me decepcionan por no haber jugado Phantom Hourglass :boo:
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Transgenic escribió:Me decepcionan por no haber jugado Phantom Hourglass :boo:
Ohhh Dios hemos defraudado al lider macho alfa cabrio. Sakura aplica harakiri seppuku nomás y enmenda tu error. Yo me cortaré un dedo. XD
La verdad es q me da japa jugar juegos donde no hay una continuidad clara y ocupan siempre al mismo personaje cambiandole la historia por puro marketing.
Ahora si es como tu dices que el poder de la trifuerza se reencarna en el escogido, puta yo haria una wea más original.
Imagina una wea media cyberpunk tecnologica tirando pa mundo de Vampiro la mascarada, un weon despierta en su habitacion y siente el llamado de zelda (que es una prostituta callejera en peligro raptada por un señor de la droga), el nuevo link es un wn cualquiera de tendencia tira pa hacker pocos amigos, su armas son una pistola y asdfsafsadfsadfsafdfsadfsafdsadgsahdgsafd
copi. al menos seria más original en vez de estar ocupando siempre las mismas was de ropa y escenario y sadf qwerty.
PD:podriamos hacer una seccion re-makes de juegos con ideas como historias nuevas mejoradas y ambientadas en otros lados asdf .... mejor no. xD