ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

Rocko  2010  inazuma  Fotos  2011  eleven  2012  


Ayuda en compra online

3 participantes

Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Ayuda en compra online

Mensaje por rock__ic Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm

tal como dice el nombre del tema, alguien me podria ayudar a comprar online, que por lo menos yo no caxo ni una, tengo la plata y las ganas nomas si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
rock__ic
rock__ic
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 178
DS : Lite Hi-Nu Gundam Version
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Lioko Lun Mayo 02, 2011 3:15 pm

En que pagina quieres comprar?, Muchas paginas de compra online a nivel mundial, trabajan con Wester Union, por ende no hay que tener tarjeta Bancaria, solo realizando el Deposito en Wester union con una papeleta que imprimes al comprar.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por rock__ic Lun Mayo 02, 2011 3:20 pm

mira este esta es la pagina y el objeto a comprar, nose como sera la forma de pago.
Spoiler:

es que ademas los precios estan en dolares asi que hay es donde no caxo y tampoco se donde ver los costes de envio
rock__ic
rock__ic
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 178
DS : Lite Hi-Nu Gundam Version
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Lioko Lun Mayo 02, 2011 5:28 pm

Solo puedes pagar con tarjeta Bancaria... no por Wester Union.

Si el pedido sale mas de 100 lodares, aduana te cobra el 20%mas de recago por gastos Aduaneros, si es inferios, no hay problema
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por rock__ic Lun Mayo 02, 2011 8:05 pm

muchas gracias por responder mis consultas
rock__ic
rock__ic
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 178
DS : Lite Hi-Nu Gundam Version
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Invierno Mar Mayo 03, 2011 11:54 am

Lioko escribió:Solo puedes pagar con tarjeta Bancaria... no por Wester Union.

Si el pedido sale mas de 100 lodares, aduana te cobra el 20%mas de recago por gastos Aduaneros, si es inferios, no hay problema

Cuidado, no es tan asi. La aduana Chilena cobra por ingresos dependiendo lo que traigas... Y da lo mismo si vienen marcadas como regalos, en Chile te cobran igual, aunque se supone que deberian descontarte el IVA en esos casos... Hace como año y medio me cobraron todo el impuesto por la DSi que me mandaron de gringolandia maracada como regalo... al final pague como 34 lukas por algo avaluado en 160 dolares (iva 19% + 6% internacion + papeleo weon y asdf).

Lo que pasa es que algunos paquetes pasan piola por la aduana cuando son chiquititos, entonces, es cosa de suerte a veces que compres cosas y no te cobren impuesto, sobre todo si vienen por "air mail" comun y corriente, ese que demora como 3 semanas en llegar. Si te lo mandan por dhl, o cualquier otro servicio de envio, si o si te van a cobrar por que siempre se fijan en esas weas primero (generalmente uno pide esos servicios cuando el envio es mas valioso).

La info que hay es bastante vaga... por ejemplo lee este folleto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El año antepasado lei en el mismo sitio de la aduana que las importaciones de mas de 30 dolares pagan impuesto (si tienes cuea como dije antes, no te cobran). Ahora revise el sitio y no encontre nada referente a eso, ni tampoco a los 100 dolares que dice el Lioko. Revise asi a la rapida en todo caso, si pillas algo, postealo por que nos sirve a todos xD

Que seria lo mejor? llama a la aduana y pregunta, por que lo que quieres traer no tengo idea en que categoria entraria para la aduana.
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Lioko Mar Mayo 03, 2011 12:09 pm

Invierno escribió:
Lioko escribió:Solo puedes pagar con tarjeta Bancaria... no por Wester Union.

Si el pedido sale mas de 100 lodares, aduana te cobra el 20%mas de recago por gastos Aduaneros, si es inferios, no hay problema

Cuidado, no es tan asi. La aduana Chilena cobra por ingresos dependiendo lo que traigas... Y da lo mismo si vienen marcadas como regalos, en Chile te cobran igual, aunque se supone que deberian descontarte el IVA en esos casos... Hace como año y medio me cobraron todo el impuesto por la DSi que me mandaron de gringolandia maracada como regalo... al final pague como 34 lukas por algo avaluado en 160 dolares (iva 19% + 6% internacion + papeleo weon y asdf).

Lo que pasa es que algunos paquetes pasan piola por la aduana cuando son chiquititos, entonces, es cosa de suerte a veces que compres cosas y no te cobren impuesto, sobre todo si vienen por "air mail" comun y corriente, ese que demora como 3 semanas en llegar. Si te lo mandan por dhl, o cualquier otro servicio de envio, si o si te van a cobrar por que siempre se fijan en esas weas primero (generalmente uno pide esos servicios cuando el envio es mas valioso).

La info que hay es bastante vaga... por ejemplo lee este folleto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El año antepasado lei en el mismo sitio de la aduana que las importaciones de mas de 30 dolares pagan impuesto (si tienes cuea como dije antes, no te cobran). Ahora revise el sitio y no encontre nada referente a eso, ni tampoco a los 100 dolares que dice el Lioko. Revise asi a la rapida en todo caso, si pillas algo, postealo por que nos sirve a todos xD

Que seria lo mejor? llama a la aduana y pregunta, por que lo que quieres traer no tengo idea en que categoria entraria para la aduana.
Yo creo que seria eso de llamar y preguntar directamente, lo de lso 100 dolares me lo dijo mi fefe que el compra siempre repuestos de China (para los telefonos), entonces por eso ando con esa info dando vueltas... pero oficial ni idea... yo almenos hace tiempo compre unos llaveros de electrónicos (3) y no me cobraron nada de internacion $23.45 en total.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Invierno Mar Mayo 03, 2011 1:18 pm

Si de hecho yo he traido algunas cosas desde dealextreme ultimamente y tampoco me han cobrado, a pesar de que son cosas chicas. Generalmente esas weas no las toman en cuenta en aduana, pero una caja de japon mas grande y vistosa quizas si la pesquen.
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Lioko Mar Mayo 03, 2011 1:24 pm

Invierno escribió: Si de hecho yo he traido algunas cosas desde dealextreme ultimamente y tampoco me han cobrado, a pesar de que son cosas chicas. Generalmente esas weas no las toman en cuenta en aduana, pero una caja de japon mas grande y vistosa quizas si la pesquen.
Osea, la caja de Gundam no es muy grande, entonces no creo que la tomen mucho en cuenta...

@Invierno tienes tarjeta bancaria como para comprar unas cosas de lejos?, especialmente Focalprice... esq la mia Caput XD... hasta nuevo aviso XD. Si es si, dale manda interno y nos ponemos de acuerdo, pago comicion si es que la necesitas.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Invierno Mar Mayo 03, 2011 1:44 pm

No tengo propia, es de mi vieja la que uso :B Sorry
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por rock__ic Mar Mayo 03, 2011 8:18 pm

no saben si es que alguien la pueda prestar aunque sea con comicion? si es para esa compra solamente.
PD: en la pagina que puse, se puede pagar con VISA??
rock__ic
rock__ic
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 178
DS : Lite Hi-Nu Gundam Version
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Lioko Miér Mayo 04, 2011 9:23 am

rock__ic escribió:no saben si es que alguien la pueda prestar aunque sea con comicion? si es para esa compra solamente.
PD: en la pagina que puse, se puede pagar con VISA??
En todas las paginas de compra online puedes pagar con Visa... bueno, de echo es con Paypay... pero Paypay te exije alguna tarjeta bancaria.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en compra online Empty Re: Ayuda en compra online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.