ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

Rocko  2012  eleven  Fotos  inazuma  2011  2010  

Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla

3 participantes

Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla Empty Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla

Mensaje por Ari0N! Miér Feb 16, 2011 9:49 am

tengo un EZ Flash Vi, todo partio porque trate de hechar andar un cheat code para aumentar la velocidad, hay me di cuneta que no funcionaba con nada y en fin no funcionaba de un principio y despues trate de arreglarla instalando el kernel 2.0 RC20 y tambien el kernel 3.0 OB del 1 al 5 xD mas los distintos firmware y ect.
si alguien tiene la misma targeta por hay xD para que me diga que kernel y firmware instalar o como arreglarla con que programa o en que orden de isntalación xD
básicamente imaginen que la targeta esta formateada que pongo en ella para que funcione de antemano gracias xD
Ari0N!
Ari0N!
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6

Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla Empty Re: Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla

Mensaje por Ari0N! Miér Feb 16, 2011 10:08 am

no funciona todavia xD

Última edición por Ari0N! el Miér Feb 16, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Ari0N!
Ari0N!
Visitante
Visitante

Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla Empty Re: Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla

Mensaje por Invierno Miér Feb 16, 2011 10:11 am

Mejor asi entonces. =)
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Mensaje por Lioko Miér Feb 16, 2011 10:26 am

recuerdo que era un problema bastante recuente XD... los especiales del Tem EZ, desde el Kernel 1.72 en adelante no le ponele el archivo .bin a estos XD.... busca el Kernel 1.71 o el 1.72 que esos te sirven y después que ayas recuperado la funcionalidad, actualiza al OB3.0
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Mensaje por Ari0N! Miér Feb 16, 2011 11:03 am

ya corre xD gracias, pero como pongo eso para que se mueva mas rapido como cuando uno juega en el emulador y hace que se mueve super mega rapido???
Ari0N!
Ari0N!
Visitante
Visitante

Mensaje por Ari0N! Miér Feb 16, 2011 11:11 am

no me funciona el softreset ni ninguna de la las otras cosas como el salvado en tiempo real xD
Ari0N!
Ari0N!
Visitante
Visitante

Mensaje por Lioko Miér Feb 16, 2011 12:25 pm

Ari0N! escribió:ya corre xD gracias, pero como pongo eso para que se mueva mas rapido como cuando uno juega en el emulador y hace que se mueve super mega rapido???
LOL XD... jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj LOL LOL LOL LOL LOL, Achus Achus, ya mucho XD

Mira, cuando usas una Flashcard, es como si jugaras a un juego original y eso de acelerar el juego al 1000% de su velocidad, no existe aqui con las Flashcard XD.

Ari0N! escribió:no me funciona el softreset ni ninguna de la las otras cosas como el salvado en tiempo real xD
insito, no es Emulador... los salvados en tiempo real son una lata y verdaderamente muy pocos funcionan.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino

Mensaje por Ari0N! Miér Feb 16, 2011 1:50 pm

si pero lei por ujna pagina que hay un codigo que se pone en algun lado dentro de la targeta y corre mas rapido
Ari0N!
Ari0N!
Visitante
Visitante

Mensaje por Lioko Miér Feb 16, 2011 2:33 pm

Ari0N! escribió:si pero lei por ujna pagina que hay un codigo que se pone en algun lado dentro de la targeta y corre mas rapido
falso, nunca e leído algo al respecto, ni tampoco lo e escuchado...
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado