Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla
3 participantes
ConceDS :: Consolas :: Consolas :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla
tengo un EZ Flash Vi, todo partio porque trate de hechar andar un cheat code para aumentar la velocidad, hay me di cuneta que no funcionaba con nada y en fin no funcionaba de un principio y despues trate de arreglarla instalando el kernel 2.0 RC20 y tambien el kernel 3.0 OB del 1 al 5 xD mas los distintos firmware y ect.
si alguien tiene la misma targeta por hay xD para que me diga que kernel y firmware instalar o como arreglarla con que programa o en que orden de isntalación xD
básicamente imaginen que la targeta esta formateada que pongo en ella para que funcione de antemano gracias xD
si alguien tiene la misma targeta por hay xD para que me diga que kernel y firmware instalar o como arreglarla con que programa o en que orden de isntalación xD
básicamente imaginen que la targeta esta formateada que pongo en ella para que funcione de antemano gracias xD
Ari0N!- Visitante
- Cantidad de envíos : 6
Re: Me heche la Flashcard D: y nose como arreglarla
no funciona todavia xD
Última edición por Ari0N! el Miér Feb 16, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Ari0N!- Visitante
Mejor asi entonces. =)
Invierno- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 461
DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC
recuerdo que era un problema bastante recuente XD... los especiales del Tem EZ, desde el Kernel 1.72 en adelante no le ponele el archivo .bin a estos XD.... busca el Kernel 1.71 o el 1.72 que esos te sirven y después que ayas recuperado la funcionalidad, actualiza al OB3.0
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
ya corre xD gracias, pero como pongo eso para que se mueva mas rapido como cuando uno juega en el emulador y hace que se mueve super mega rapido???
Ari0N!- Visitante
no me funciona el softreset ni ninguna de la las otras cosas como el salvado en tiempo real xD
Ari0N!- Visitante
LOL XD... jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj LOL LOL LOL LOL LOL, Achus Achus, ya mucho XDAri0N! escribió:ya corre xD gracias, pero como pongo eso para que se mueva mas rapido como cuando uno juega en el emulador y hace que se mueve super mega rapido???
Mira, cuando usas una Flashcard, es como si jugaras a un juego original y eso de acelerar el juego al 1000% de su velocidad, no existe aqui con las Flashcard XD.
insito, no es Emulador... los salvados en tiempo real son una lata y verdaderamente muy pocos funcionan.Ari0N! escribió:no me funciona el softreset ni ninguna de la las otras cosas como el salvado en tiempo real xD
Lioko- Sin vida
-
si pero lei por ujna pagina que hay un codigo que se pone en algun lado dentro de la targeta y corre mas rapido
Ari0N!- Visitante
falso, nunca e leído algo al respecto, ni tampoco lo e escuchado...Ari0N! escribió:si pero lei por ujna pagina que hay un codigo que se pone en algun lado dentro de la targeta y corre mas rapido
Lioko- Sin vida
-