ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

2010  2012  inazuma  Rocko  Fotos  eleven  2011  

YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed)

4 participantes

YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed) Empty YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed)

Mensaje por Invierno Lun Nov 29, 2010 4:02 pm

Esop, actualizacion. Lo acabo de probar en mi chanta r4i-sdhc y funciona ;D

Solo tienen que ponerle en la raiz de sus flash y correr el ttmenu.nds

Bajar AQUI!
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed) Empty Re: YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed)

Mensaje por Sakuraba Lun Nov 29, 2010 7:48 pm

Ya la había puesto en el tema oficial de Flashcarts, pero igual gracias :3!
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed) Empty Re: YSMenu + TTMenu v6.40 (Golden Sun DD Fixed)

Mensaje por Invierno Lun Nov 29, 2010 8:17 pm

Uta, no fui primero 8( me suicidare
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino

Mensaje por Sakuraba Lun Nov 29, 2010 9:00 pm

xDDDDDDDDDDDD!!!

Si igual está bueno el aporte :3
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571

DS : 3DS Aqua Blue

http://sakdarkside.wordpress.com/

Mensaje por inukaze Lun Ene 10, 2011 1:14 pm

Hola muy buenas , yo tengo un problema con la R4

1 - No se si es Original O Clon

Por las siguientes Razones

a) Vino en una Caja Roja que dice "R4 Revolution For DS - SDHC"

b) El Cartucho Dice "R4i v1.4 ( Upgrade ) con una Estrella Amarilla

c) Solo le funcionan los Kernels de la paginas "R4i-best.com" / "R4-v"

d) La caja dice que la direccion del sitio es "r4ds.me" pero ningun kernel de ahi le funciona

e) El Cartucho tiene como 3 Pines largos , uno cerca de las esquinas y uno en el medio , de pines duros . Asi que basicamente , La caja dice una cosa , el cartucho otra, funciona con otro kernel , y no se si sea como la R4i de un amigo que a la final resulto ser una "Acekard 2i AK"

2 - He descargado demasiadas versiones de R4i , y he comprabado que solo funcionan si tiene archivos y directorios tales

TTMenu.nds , TTMenu.dat > r4.dat ( Renombrado ) ,
TTMenu > Carpeta , curiosamente solo carga con el TTMenu

Pero si no creo una copia y lo renombro a TTMenu.nds > YSMenu.nds TTMenu > YSMenu > Carpeta , de resto no carga.

Le he puesto el TTMenu v6.44 , que supuetamente carga el GoldenSun Dark Dawn , y probrando los siguientes ROMS , se queda la pantalla en Blanco

1 - Golden Sun Dark Dawn (U) ( El que tiene Ingles y Español )

2 - Golden Sun Dark Dawn (U) ( El que tiene solo Ingles ) dice "Error load ROM=81 Disk Error ROM" o algo asi igual que con la version de Europa , tengo los 3 Roms sin TRIM , y nada

3 - Mario & Luigi Bowser Inside Story

4 - Kunio-Kun no Chou Nekketsu! Soccer League Plus World Hyper Cup Hen

Y Jugando "Profesor Laiton y el Futuro Perdido" ROM Europea en ESPAÑOL , al darle a "Guardar" el DSi se cuelga , segun el DSi la version Interna del Firmaware es 1.4u , la cual no puedo actualizar porque no dispongo de Wi-Fi

Pero en Fin , no logro hacer funcionar el Golden Sun y el unico juego que quiero jugar en la consola , los demas los puedo emular x3
inukaze
inukaze
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Neuromante Lun Ene 10, 2011 10:16 pm

Ojalá aparezca algun buen samaritano que ayude al chico.. se ve de dificil diagnostico su problema..

algun experto en r4s por aki?
Neuromante
Neuromante
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1204

DS : Lite White.

http://www.lastfm.es/user/neurozero

Mensaje por Invierno Mar Ene 11, 2011 7:45 am

Los clones de R4 no funcionan con esos menus custom. Usa el firmware oficial del fabricante no mas, en la misma tarjeta debe salir la direccion de la pagina.

Por ejemplo la mia no toma ni YSmenu ni wood ni nada, solo la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no pierdes nada con probar con esa pagina en todo caso)
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino

Mensaje por inukaze Mar Ene 11, 2011 11:10 am

Ese Kernel no carga , ya lo probe , y la tarjeta no tiene direccion , la caja si , y ya la coloque arriba , y si carga el TTMenu , y ya hice que el YSMenu cargara :=)

Pero es Igual , los juegos como "Golden Sun" & "Mario & Luigi Bowser Inside Story" , "Kunio-Kun" , se quedan con la pantalla en blanco.

Y No se cual es el fabricante Oficial , debido a que todo lo del R4 que poseeo , es muy confuso , la caja dice una cosa, la direccion en la caja es otra , y funciona con otro Kernel , dice

1 - R4i SDHC ( Encerrado en una Estrella Amarilla Pone v1.4 )

2 - La web de la caja dice "r4ds.me"

3 - Solo le funcionan los Kernels de la paginas R4i-best / R4-v
Carga solo con los Kernels V2.0 en adelante

4 - Funcionan TTMenu , y YSMenu

5 - El Cartucho interno por la parte posterior, se ve que es Rojo , Tiene 3 Pines Largos , 2 casi en las esquinas , y uno central , de pines duros , pero no se si sea un clon o no , Creo que es Identico al cartucho de la pagina "R4-v"
inukaze
inukaze
Visitante
Visitante

Mensaje por Invierno Mar Ene 11, 2011 1:58 pm

Si se quedan en pantalla en blanco es por que no estan soportados no mas, de que fecha es el firmware que le cargas? Sinceramente a mi me tinca a tarjeta mula no mas, si no funcionan los firmwares alternativos o los menus incluso que le cargas, es por que la tarjeta está mala o es de muy mala calidad...
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino

Mensaje por inukaze Mar Ene 11, 2011 6:27 pm

Como dije anteriormente el Firmeware Interno segun la "Configuracion de la consola" la version es 1.4u , y ni idea de que fecha es el Firmaware de esa DSi , si me dicen como obtengo toda la informacion del Firmaware del R4 y del NDSi , podre suministrarles una informacion mucho mas especifica :=)
inukaze
inukaze
Visitante
Visitante

Mensaje por Invierno Mar Ene 11, 2011 8:04 pm

Nunca mencione el firm de la DSi, me referia al de la flashcard, de hecho lo mas probable es que si llegas a actualizar la DSi al 1.4.1 la tarjeta definitivamente deje de funcionar.
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino

Mensaje por inukaze Miér Ene 12, 2011 12:00 am

Bueno no importa, ya encontre la solucion , recientemete salio el "R4i-gold" v2.16 de la pagina "R4i-Best" , pues si descarguen el que dice "gold" , y no best , que esta la lado del best. y con este Kernel , ya me funciona Golden Sun Dark Dawn , Version USA con Ingles y Español , no recuerdo cual es el Identificador del Juego xD

Recuenden la version "gold" que dice >> "v2.16 Date:[2011-1-8]" , ahora voy a probrar otros Juegos :=) , ya llevo 5 horas en el golden Sun Very Happy
inukaze
inukaze
Visitante
Visitante

Mensaje por Neuromante Miér Ene 12, 2011 11:42 am

genial =)
Neuromante
Neuromante
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1204

DS : Lite White.

http://www.lastfm.es/user/neurozero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado