Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
[Encuenta Ociosa]Que teléfono te gustaría tener o Comprar?
+5
Sakuraba
Judas
Misuzu
Invierno
Lioko
9 participantes
Página 1 de 1.
[Encuenta Ociosa]Que teléfono te gustaría tener o Comprar?
Eso... digan o comenten sobre algún teléfono que les guste, hagan sus preguntas (si me es posible les responderé).
En lo personal me gustaría tener el Motorola Milestone/Droid 2
Y por un tema de lukas algun dia me lo podre comprar, por el momento me conformo con el Motorola BackFlip (Proximamente)
Ademas añado ofrecer mis conocimientos en telefonía móvil (Trabajador de un call center XD y muy en la actualidad de los móviles XD) para aclarar cualquier duda...
En lo personal me gustaría tener el Motorola Milestone/Droid 2
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por un tema de lukas algun dia me lo podre comprar, por el momento me conformo con el Motorola BackFlip (Proximamente)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas añado ofrecer mis conocimientos en telefonía móvil (Trabajador de un call center XD y muy en la actualidad de los móviles XD) para aclarar cualquier duda...
Lioko- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 916
DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo
Re: [Encuenta Ociosa]Que teléfono te gustaría tener o Comprar?
Este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no, un Motodroid o un htc con buenas caracteristicas.
Tmb algun nokia util, como el 5800 o sus derivados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no, un Motodroid o un htc con buenas caracteristicas.
Tmb algun nokia util, como el 5800 o sus derivados
Invierno- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 461
DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC
Debo agregar que destruiria a los IPhone por penkas, a apple tmb y a steve jobs por creerse mesias de lo tecnologico.
Invierno- DS Gamer
-
Bueno, destaco para el que no entienda que el Mozilla Seabird es solo un concepto que los diseñadores de Mozilla, dicen que les gustaria fabricar, pero talvez nunca lo agan, ya que ellos son buenos en Internet PC, no en telefonia Movil.Invierno escribió: Debo agregar que destruiria a los IPhone por penkas, a apple tmb y a steve jobs por creerse mesias de lo tecnologico.
Pero apuesto que en unos 2 a 3años veeremos muchas de las ideas presentadas en el Mozilla Seabird echas realidad y aseguro que la primera sera la del manos libres integrado en el Telefono.
Lamentablemnete todos los Iphone, Ipod Touch y IPad son lo mismo, pero con diferentes pantallas (y sin gsm en el caso de Ipad i Ipod Touch)... ya que todos utilizan el Mismp S.O. Iphone O.S. 4.1... la unica diferencia como notable seria el procesador y las conectividades entre unos y los otros...Invierno escribió:Debo agregar que destruiria a los IPhone por penkas
Aple ql mala
Lioko- Sin vida
-
1313 esta investigandose en todo caso el asunto del seabird, las intenciones de crearlo existen 1313
Invierno- DS Gamer
-
solo cuando muera mi ladrillo macabeo me comprare otro...
y si muere me comprare el q mismo q tiene transgenic el nokia 5130..porke soi copiona y su cel es lindo :3
y si muere me comprare el q mismo q tiene transgenic el nokia 5130..porke soi copiona y su cel es lindo :3
Misuzu- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 689
DS : la de Transgenic
Si, deque estan las intenciones, estas, pero mira cuanto vale el Android mas caro por el momento y con las mejores caracteristicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta por $675 y majinate en Chile que claro lo esta dando a 380 lukas con un plan de 45lukas.... entonses el Telefono de Mozilla, la contruccion seria demasiada cara... casi imposible de comprar, aki en chile donde que con cuea hay 3 telefonos Android que venden (htc Magic - LG GW620 - Samsung Galaxy S)Invierno escribió: 1313 esta investigandose en todo caso el asunto del seabird, las intenciones de crearlo existen 1313
Pero Niña, Symbian s60 ya esta pasado de moda... actualmente en el mundo de Nokia lo que lo lleva es Symbian^3 y Proximamente el Symbian^4.... y para los telefonos de Gama alta de Nokia se biene el Meggo (So propio de Nokia con Intel (Se especula que es la vercion competitiva de Android)).Misuzu escribió:solo cuando muera mi ladrillo macabeo me comprare otro...
Lioko- Sin vida
-
Nop, no seria imposible, para nada, toma en cuenta de que si ese telefono sale, sera en unos años mas, minimo 2 o 3, ademas el anuncio no se ha efectuado por un asunto de "si no nos resulta, quedaremos en ridiculo".
La produccion no es cara cuando el producto se masifica, lo que encarece a los HTC en estos momentos es simplemente que estan de moda, igual que el iphone, etc... En todo caso 675 dolarucos no es una cifra muy alta si quieres un telefono que tenga ese tipo de prestaciones, por que si las vas a pagar es por que las necesitas. Hay gente weona que se compra las cosas para decir que las tiene, pero ese es tema aparte.
El precio en Chile da lo mismo en realidad, aca las empresas con sus transformaciones de moneda hacen lo que quieren, asi que no es tema xD.
Y la Mizu para que querria un fono con el ultimo symbian si ella lo usa para hablar no mas? Es como si me comprara un ferrari para andar por las calles de conce... (una vez mas, hay gente weona que lo hace para decir que lo tiene xD)
La produccion no es cara cuando el producto se masifica, lo que encarece a los HTC en estos momentos es simplemente que estan de moda, igual que el iphone, etc... En todo caso 675 dolarucos no es una cifra muy alta si quieres un telefono que tenga ese tipo de prestaciones, por que si las vas a pagar es por que las necesitas. Hay gente weona que se compra las cosas para decir que las tiene, pero ese es tema aparte.
El precio en Chile da lo mismo en realidad, aca las empresas con sus transformaciones de moneda hacen lo que quieren, asi que no es tema xD.
Y la Mizu para que querria un fono con el ultimo symbian si ella lo usa para hablar no mas? Es como si me comprara un ferrari para andar por las calles de conce... (una vez mas, hay gente weona que lo hace para decir que lo tiene xD)
Invierno- DS Gamer
-
toda la razon para invierno.... yo solo lo uso para hablar!!
no necesito nada mas...soi minimalista y funcional en ese sentido....y tampoko sigo las modas..ni me compro las cosas mas avanzadas...n.n
no necesito nada mas...soi minimalista y funcional en ese sentido....y tampoko sigo las modas..ni me compro las cosas mas avanzadas...n.n
Misuzu- DS Gamer
-
Misuzu escribió:toda la razon para invierno.... yo solo lo uso para hablar!!
pero !
si tenemos ds!!
eso es estar al moda. o no!?
D:!
Cualquier cosa que tenga Android o Symbian
deveras que vi a un ragetonero escuchando musica con su DSi XLJudas escribió:Misuzu escribió:toda la razon para invierno.... yo solo lo uso para hablar!!
pero !
si tenemos ds!!
eso es estar al moda. o no!?
D:!
xddd
no sé.. a mi tampoco me llama la atencion telefonos potentes xd
a lo mas miro con envidia la conectividad wifi, pero sería.
la mayoría de caracteristicas son adornos llamativos para el cliente, que enrealidad son inutiles paises como el nuestro donde no puedes sacarle provecho a todo. hasta el mismo aifon con su video conferencia es inutil.
de verdad que veo cualquier caracteristica como casi inutil. por eso me conformo con mi celu "nuevo", que alfin no tengo que borrar sms para poder recibir nuevos y tiene parlantes descentes para un realtone a mi gusto (o para combatir con un flayte en la micro para cagarlo xd).
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Fix'dSakuraba escribió:Cualquier cosa que tenga Android
Fercro- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1019
DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?
Motorola DynaTAC 8000X
Roxas- Deser@
-
Cantidad de envíos : 260
DS : Lite Crimson/Black
Flashcard : R4
una wea donde no tuviera que hablar ni escribir ni hacer niuna wea.
Neuromante escribió:una wea donde no tuviera que hablar ni escribir ni hacer niuna wea.
osea algo asi como transmision de pensamientos??
XDD
Misuzu- DS Gamer
-
Chantamente, Aple esta pensando en un dispositivo el cual reconose tus acciones o mejor dicho reconoce quien lo tiene en las manos por como lo tomas, osea no con adn ni asdf, sino que puede desconoser si no eres el dueño.... simplicanco los menos y tus dedos, cambia los iconos de tamaño y posicion si detecta que es el dueño el cual lo tiene en su poder...Misuzu escribió:Neuromante escribió:una wea donde no tuviera que hablar ni escribir ni hacer niuna wea.
osea algo asi como transmision de pensamientos??
XDD
Chan, ya salio libre y a un muy buen precio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mejor junto la plata y me compro este ^^, total, con mi trabajo, junto la plata unos 2 a 3 meses y tiki taka ^^...
Lioko- Sin vida
-