ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

inazuma  Rocko  2012  eleven  2010  2011  Fotos  

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS

4 participantes

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS Empty Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS

Mensaje por Transgenic Miér Sep 29, 2010 11:39 am

Nintendo 3DS viene con un Tag Mode que está más avanzado que en los actuales juegos de DS. Permite intercambiar datos tales como mejores puntuaciones, los datos ghost y Miis con otros usuarios, mientras que el 3DS está en modo de suspensión. No se tiene que estar en un juego en el 3DS para intercambiar datos. Los datos de todos los juegos que permiten TgMode se pueden intercambiar con los transeúntes.

Cuando entras en contacto con otros propietarios de 3DS su sistema enviará automáticamente tu personaje Mii y otros datos de juego a esa persona. Cuando reciba los datos de una luz especial en la parte superior derecha de la 3DS comenzará a parpadear (como la luz azul en la Wii).

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS 3DS-tag2

En el menú principal de la 3DS hay un botón especial para el Tag Mode. Todos los datos de Tag Mode se muestra allí.

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS 3DS-tag3

Serás recibido con una lista de los datos que se ha compartido. Cada juego tendrá su propia sección.

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS 3DS-tag4

La pantalla superior mostrará un perfil de la persona que entró en contacto con el juego y lo datos que has compartido.

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS 3DS-tag5

También será capaz de ver un desfile de Miis de otras personas sosteniendo el icono del juego con el cual compartiste datos

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS 3DS-tag6

Serás capaz de ir al juego para acceder a los datos. Algunos ejemplos que se han dado incluyen ver otros personajes Mii a pasear con sus mascotas en los gatos Nintendogs y el uso de datos ghost para luchar de forma automática con los transeúntes y al azar-por en el Super Edition de Street Fighter en 3D.

via gbatemp
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS Empty Re: Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS

Mensaje por Lioko Miér Sep 29, 2010 12:08 pm

Una de las cosas que me llamo mas la atención es la Realidad aumentada (Esa parte cuando ponen la carta sobre la mesa)...
Por lo demás, se ve mas como un centro portátil/Sobremesa, por el echo de poseer una base cargadora... y lo primero que se me viene a la mente con esa manera de cargar el 3DS es el Motorola BackFlip
Spoiler:
La gracia esque cuando lo dejas en la postura RadioReloj (Como por haci decirmo) adquiere un formato Apaisado en el cual si estas en tu dormitorio toma funciones de RadioReloj (Despertador, menus mas intuitivos, notificaciones a la vista de agenta y sintonizador radio de una manera mas amigable) y si estas en el exterior (Ambientizador) adquiere un formato apaisado en dodne la fuente principal es el GPS guiado (Motonav(Exclusivo de Motorola))...
Nintendo se apoyo mucho en disños de telefonos Moviles.... aunq deveria haver adoptado Android como S.O. predominante de la consola (Sony esta diseñando un PSPHone con S.O. Android en su interior, pero con capacidades de ejecutar juegos de su nueva portátil)
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS Empty Re: Expliación del Tag Mode del Nintendo 3DS

Mensaje por Transgenic Miér Sep 29, 2010 12:31 pm

no sé como nintendo no ha contratado a lioko :zimmm:

--

esto del tag mode solo funka en japon.. allá todos tendrán la consolilla.
recuerdo que el metroid p.h. tenía la misma opción, obviamente enfocada a ese juego solamente, pero para andar gastando batería solo por obtener datos random de gente que nunca veras, mejor guardo batería para un terremoto zippy
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Mensaje por Lioko Miér Sep 29, 2010 1:11 pm

Pero ten en cuanta que se a hablado que esta consola vendria con una vateria de unos 1500 o hasta 2000 nosecuanto se llaman XD... que seria casi mas del doble que la DS que es solo de 700, y los telefonos Android con vateria de 1500 duran aprox 2 Dias y el Android es el S.O. que mas vateria usa de todos, ya mantiene una contante conexion a internet (Nunca deja de estar conectado a internet(EDGE-HSPA-WCMDA-WIFI / La que configures))).... y en una consola portatil.... 2000 o hasta 1500 es arto...
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino

Mensaje por SilverCrow426 Miér Sep 29, 2010 1:23 pm

X muxo ke sepa el lioko, creo ke saben mas los ingenieros de nintendo xD y si no lo hicieron x algo será.
La bateria va a durar mas ke la cresta! D:
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313

DS : Tocha
Flashcard : TT

Mensaje por Lioko Miér Sep 29, 2010 1:29 pm

SilverCrow426 escribió:X muxo ke sepa el lioko, creo ke saben mas los ingenieros de nintendo xD y si no lo hicieron x algo será.
La bateria va a durar mas ke la cresta! D:
Pero porsupoto... Son solo idea y que muchos compartimos en Xataka (Vida Extra), son muchas las opiniones que a Nintendo solo le falto Android.... porq la comptencia ya esta Utilizando Android es sus Dispositivos... Porq los SonyEriccson EXperia X10-X10mini-X10Mini Pro-X8.... son relamente un Asco... en comparacion a otros dispositivos Android... y ademas en la ultima resepcion de personal de Sony para el Area de Play Station... en uno de sus requisitos, piden personal con Experiencia en Programacion Android, Por q sera??
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino

Mensaje por Sephar Miér Sep 29, 2010 2:04 pm

LIOKO ESCRIBE BIEN!!!
Sephar
Sephar
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4

Mensaje por Lioko Miér Sep 29, 2010 4:06 pm

Sephar escribió:LIOKO ESCRIBE BIEN!!!
ES QUE EL GOOGLE CHROME NO ME CORRIGE TODAS LAS ALTAS POTOGRAFICAS!!!
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado