ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

2010  Fotos  Rocko  inazuma  2012  2011  eleven  


opinion sobre cierto tema...

+10
Alphonse
Fercro
Neuromante
NekoDs
Roxas
B l u e
Gasp_CL
Transgenic
Sakuraba
yamal007
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:06 pm

hace unos días se creo un tema de un supuesto nuevo miembro que termino siendo un post en contra de uno de los usuarios de este foro en el cual dicho usuario respondió de una manera bastante fuera de lugar.

1.-el hecho de que blue tenga una nintendo DSi XL no creo que sea motivo de envidia de otros, y si así lo fuera no habría porque recalcarlo, cosa que a mi parecer blue ha hecho reiteradas ocasiones desde que dijo que la tiene dicha consola menos preciando las versiones anteriores de nintendo ds. yo voy a dar un ejemplo de mi mismo, no porque tengo ps3 voy a andar menos preciando las ps2 o wii, por mi parte xbox 360 la miro en menos porque simplemente no me gusta, todas las consolas tienen algo bueno y malo la wii aunque sea de menor poder gráfico ke la ps3 o 360 tiene juegos que no voy a poder jugar en estas, lo mismo al revés.

2.- ahora el comentario que hizo blue sobre la compra de la 3ds aludiendo a la gente que espera comprársela para el lanzamiento cito textualmente.

"Lo mejor es cuando algunos dicen que se van a comprar una 3DS. Es divertido porque sé que no van a tener la consola de lanzamiento. A lo más podrán tener una a crédito cuando pasen 3 años."

ese comentario es totalmente fuera de lugar ya que el no puede asegurar si alguien se la puede comprar en los días del lanzamiento y decir " se que no van a tener la consola" porque el no es quien para decir eso.

sera mi opinión, los invito a plantear las suyas igual. no es en mala onda ni nada solo es mi opinión como usuario del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:08 pm

shinji tienes razon XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:10 pm

y no que mi vieja tiene un local de play y tengo consolas y cosas caras me voy a andar quebrando ademas se veria feo y terminaria callendo le mal a todos igual que a otro que le esta pasando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por yamal007 Lun Ago 09, 2010 3:13 pm

Apoyo 100% la mocion anterior del shinji , ya que si vamos al caso de quebrarse por algo , te lo dice un tipo que hace tutorias en la U , peor no me gusta quebrarme ya que lo encuentro algo muy mala clase.
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:16 pm

no por que soy inmortal me voy a andar quebrando XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Sakuraba Lun Ago 09, 2010 4:39 pm

Apoyo, puede que lo que dice Blue sea cierto pero no es manera de decirlo.
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Transgenic Lun Ago 09, 2010 5:33 pm

No por ser el founder y admin de conceds me voy a andar quebrando po
xDDD

Toda la razón Shiji. Creo que algunos comentarios están demás. A mi también me ocurrio algo parecido, me intentaron plagiar en otro-foro.cl (coff coffsarutobicoff) y no por eso supuse las razones del por que lo habían hecho.

No creo que haya que darle demasiada vuelta al tema, insisto :B
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Gasp_CL Lun Ago 09, 2010 7:06 pm

Cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato........
Gasp_CL
Gasp_CL
Deser@
Deser@

Cantidad de envíos : 110
Flashcard : Supercard DSTWO, DST

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 7:32 pm

sdeeeeeee otra cosa lo del plagio fue hace milllll años :despreocupado: :despreocupado: :despreocupado: :despreocupado: 😳 😳
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por yamal007 Lun Ago 09, 2010 8:02 pm

Me extraña que el señor individuo involucrado en el tema no haya posteado XD
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por B l u e Lun Ago 09, 2010 8:07 pm

Mis comentarios no iban para nadie particular. Los que se sientan identificados pueden quejarse como se les de la gana. El sarutobi y todas sus cuentas, el yamal que lleva un post, el gasp que postea cuando lo llaman, el admin y el sakuraba. No son más de 30.

Por otro lado lo de la XL lo he repetido muchas veces hasta el cansancio. Yo tuve DS, DS Lite y no las he menospreciado. Creo que son inferiores a las actual revisión de la consola (porfavor que el debate de aquello se haga en otro tema en otra ocasión) y es algo que poco tiene de refutable. Todas las consolas tienen sus ventajas y desventajas.

Es cierto que siempre, pero siempre que me encuentro con gente (en otras palabras todos los que han posteado acá) me comentan que no les gusta la XL. Me ha pasado que incluso lo sacan a colación sin que se les diga.

Algunos como a Yamal los he saludado, y me responden: no me gusta la XL, la encuentro asquerosa. Yo no sé que les pasa. También es cierto que las mismas personas, y los mismos que comentan acá dicen que se van a comprar la 3DS, etc.

Varios lo han mencionado con un ánimo de descrédito, como queriendo decir: ¿Para qué voy a tener una XL, si puedo tener una 3DS?

A esas personas yo las felicito. Es bueno tener una lite o una 3DS, aunque es mejor tener las dos o tener las tres si te da el bolsillo. También quiero verlos con las consolas cuando salgan, porque muchos se llenan la boca, sin embargo a la hora de los quesos, sé que pocos van a estar estrenando consola nueva. Las palabras así se las lleva el viento.

Y apuesto a que cuando alguno de acá (o yo mismo) tenga 3DS, seguro que alguien le dirá: ''es que no me gusta, es muy grande, etc''.

Ya pasó en la junta que hice en mi casa, donde les dí un buen trato a varios y les mostré la consola con buena intención y me mostraron una mala actitud y malos comentarios que no vienen al caso.

La gente suele catalogar y evaluar la decencia, de muy mala manera.

PD: traté de leer el primer post, pero no lo hice completamente. Hay enormes bloques de texto y párrafos muy largos (además de la mala redacción) como para leerlo entero.
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Roxas Lun Ago 09, 2010 8:17 pm

ola aki el chiko con menos derecho a opinion
pero opino

la verdad esk yo no vi lo ke realmente paso pero
si se trata de algo muy fuerte asi como todos dicen...
por mi parte
a ese wn hay que pegarle, fucilarlo, toturarlo, echarle unos amigos flaytes sancionarlo
sea quen sea

PD: no estoy de acuerdo con la violencia ;D

PD2: por lo ke dice shinji tambien esta muy bien pork no se puede predecir el futuro.
aunk kiza algunas palabras del blue fueron a lo loko debido al enojo o ira que tuvo en ese momento asik igual lo apoyo ;D
Roxas
Roxas
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Localización : T.M 1 Ampliación ;D!

DS : Lite Crimson/Black
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por yamal007 Lun Ago 09, 2010 8:20 pm

Tai asendo curriculum o ke?? , parece ek te iego lo de lso 30 , reitero ke jamas dije ke fueran necesariamente del foro, si e smi primer foro ke tanto , puedo postear cuando se me de la gana y si keor lo hago o no lo hago.

Tu pones lo siguiente "sé que nadie va a estar estrenando consola nueva."
eso esta fuera de lugar , ya que no eres nadie para decir eso y no tienes como demostrarlo, ahora si te iego tanto este tema lo cual fue una opinion de usuarios con los mismos derechos a postear que tu , que pena por ti pero parece que como dijo gasp al que le apriete el zapato , ke te apreto demasiado para que te urjas tanto por unas simples opiniones en un foro, te recomiendo ir a quejarte y a excusarte a otros lados.
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por B l u e Lun Ago 09, 2010 8:21 pm

Roxas escribió:ola aki el chiko con menos derecho a opinion
pero opino

la verdad esk yo no vi lo ke realmente paso pero
si se trata de algo muy fuerte asi como todos dicen...
por mi parte
a ese wn hay que pegarle, fucilarlo, toturarlo, echarle unos amigos flaytes sancionarlo
sea quen sea

PD: no estoy de acuerdo con la violencia ;D

PD2: por lo ke dice shinji tambien esta muy bien pork no se puede predecir el futuro.
aunk kiza algunas palabras del blue fueron a lo loko debido al enojo o ira que tuvo en ese momento asik igual lo apoyo ;D

Tu opinión vale tanto o más como la de varios en el tema.
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por B l u e Lun Ago 09, 2010 8:28 pm

yamal007 escribió:Tu pones lo siguiente "sé que nadie va a estar estrenando consola nueva."
eso esta fuera de lugar , ya que no eres nadie para decir eso y no tienes como demostrarlo,

Si la consola no tiene region lock, veamos cuantos van a importar en octubre. Sino, veamos cuantos van a estar en la fila cerca de marzo o abril en las tiendas. Incluso, podría apostar que en 365 días más no habrá 3ds en el foro, salvo el sarutobi por el local de su mamá. No tengo como comprobarlo, es cosa de esperar.

yamal007 escribió:ahora si te iego tanto este tema lo cual fue una opinion de usuarios con los mismos derechos a postear que tu , que pena por ti pero parece que como dijo gasp al que le apriete el zapato , ke te apreto demasiado para que te urjas tanto por unas simples opiniones en un foro, te recomiendo ir a quejarte y a excusarte a otros lados.

No me estoy quejando Te recuerdo que la mala onda no comenzó por mi parte. Hasta ahora el staff tampoco se me ha acercado como para informarme quién fue el simpático que hizo un tema que ni alcanzé a ver.

Independientemente de las políticas que pueda tener el foro, creo que moralmente uno de los administradores debería comentarme acerca del tema en privado, cosa que no ha ocurrido.

Como opinión, tampoco deberías usar un lenguaje tan ofensivo y directo como que estás empleando. Lo único que logras es desvirtuar un tema de ''opinión''. Menos dar ese tipo de recomendaciones.
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por yamal007 Lun Ago 09, 2010 8:35 pm

Si no tienes como compro comprobarlo como lo aclaras ahora , no asegures cosas de las cuales no puedes estar seguro
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Gasp_CL Lun Ago 09, 2010 8:41 pm

opinion sobre cierto tema... A-storm-in-a-glass-of-water-who-knows-maybe-it-s-all-just-th-demotivational-poster-1263376192

A buen entendedor, pocas palabras
Gasp_CL
Gasp_CL
Deser@
Deser@

Cantidad de envíos : 110
Flashcard : Supercard DSTWO, DST

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:44 pm

B l u e escribió:Mis comentarios no iban para nadie particular. Los que se sientan identificados pueden quejarse como se les de la gana. El sarutobi y todas sus cuentas, el yamal que lleva un post, el gasp que postea cuando lo llaman, el admin y el sakuraba. No son más de 30.

Por otro lado lo de la XL lo he repetido muchas veces hasta el cansancio. Yo tuve DS, DS Lite y no las he menospreciado. Creo que son inferiores a las actual revisión de la consola (porfavor que el debate de aquello se haga en otro tema en otra ocasión) y es algo que poco tiene de refutable. Todas las consolas tienen sus ventajas y desventajas.

Es cierto que siempre, pero siempre que me encuentro con gente (en otras palabras todos los que han posteado acá) me comentan que no les gusta la XL. Me ha pasado que incluso lo sacan a colación sin que se les diga.

Algunos como a Yamal los he saludado, y me responden: no me gusta la XL, la encuentro asquerosa. Yo no sé que les pasa. También es cierto que las mismas personas, y los mismos que comentan acá dicen que se van a comprar la 3DS, etc.

Varios lo han mencionado con un ánimo de descrédito, como queriendo decir: ¿Para qué voy a tener una XL, si puedo tener una 3DS?

A esas personas yo las felicito. Es bueno tener una lite o una 3DS, aunque es mejor tener las dos o tener las tres si te da el bolsillo. También quiero verlos con las consolas cuando salgan, porque muchos se llenan la boca, sin embargo a la hora de los quesos, sé que pocos van a estar estrenando consola nueva. Las palabras así se las lleva el viento.

Y apuesto a que cuando alguno de acá (o yo mismo) tenga 3DS, seguro que alguien le dirá: ''es que no me gusta, es muy grande, etc''.

Ya pasó en la junta que hice en mi casa, donde les dí un buen trato a varios y les mostré la consola con buena intención y me mostraron una mala actitud y malos comentarios que no vienen al caso.

La gente suele catalogar y evaluar la decencia, de muy mala manera.

PD: traté de leer el primer post, pero no lo hice completamente. Hay enormes bloques de texto y párrafos muy largos (además de la mala redacción) como para leerlo entero.


independiente de eso demostre mi punto y eso.. y por lo visto fuiste el unico ke no entendio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por NekoDs Lun Ago 09, 2010 8:44 pm

Yo creo que le están dando demasiada vuelta a un tema que quedó ahí, es decir, es como cuando vay en la básica y te afentan los comentarios de tus compañeros si es que te molestan con algo, ahí te afecta porque erí pendejo, pero después siendo un pelotuo grande, tendrás que atender a esos comentarios?, gente como esa hay en todos lados, que busca ofenderte sea cual sea la razón, algo físico psicológico o en este caso por los bienes que tienes, o te estigmatizan por tener mucho dinero o por tener muy poco. Creo que hay que apartarse de esos comentarios y dejar que resbalen nada más, ya que esto mismo que uno postea y que el otro responde y se ponen a discutir entre uds, no tiene sentido.
NekoDs
NekoDs
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por B l u e Lun Ago 09, 2010 8:45 pm

NekoDs escribió:gente como esa hay en todos lados, que busca ofenderte sea cual sea la razón, algo físico psicológico o en este caso por los bienes que tienes, o te estigmatizan por tener mucho dinero o por tener muy poco.

Exactamente. Por lo mismo, veo que este tema en sí tiene poco sentido.

*Leaves topic*
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por yamal007 Lun Ago 09, 2010 10:30 pm

SI ves ke este tema tiene poco sentido no te molestes en aser testamentos comentandolo , ya ke es super contradictorio lo ke ases con lo ke dices .
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Neuromante Mar Ago 10, 2010 11:09 am

Perdon por meterme en esta discución sin ser invitado, pero quiero dar mi opinión.

1-Partiendo por el primer post del tema, está más que claro que Shinji tiene mucha razon en lo que dice.

y

2-Creo que parte del comentario de Blue (el que se esta criticando), está bien ifluenciado por la mala onda del injuriante. A cualquiera lo saca de casillas alguien que ande haciendose pasar por uno y diciendo puras weas sin fundamento.

Comprendo a Blue y su comentario, a pesar de estar en desacuerdo con algunas partes como bien lo detalla Shinji.

Por lo demás creo que ya se entendio en este tema que no era el afán de Blue menospreciar a los demás e insisto que creo firmemente que está influenciado por un poco de enojo por el trollcito que anda molestando.

ASí que eso, creo que el asunto ya está sanjado y no deberiamos seguir dandole bola al asunto.

Saludos.

PD: Si pudiera tener todas las ds, las tendría. La XL la encuentro la zorra por las pantallas y todo lo dem,as lo unico en que se me cayó fue en el slot de las gba, pero como ahora hay tarjetas de slot 1 que te permiten jugarlos, cero drama.





Última edición por Neuromante el Miér Ago 11, 2010 12:13 pm, editado 2 veces
Neuromante
Neuromante
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1204
Localización : Concepción

DS : Lite White.
Flashcard : Supercard DSTwo

http://www.lastfm.es/user/neurozero

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Fercro Mar Ago 10, 2010 4:49 pm

La 3DS no se va a ver mas en 3D por comprarla en la fecha de estreno, que por comprarla en 3 años a crédito zippy
Fercro
Fercro
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1019
Localización : Los Derpnos.

DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Alphonse Mar Ago 10, 2010 7:16 pm

yo vengo a decir ke esta bien y ke esta mal

Spoiler:
Alphonse
Alphonse
n00b
n00b

Masculino
Cantidad de envíos : 45
DS : Lite Negra Very Happy
Flashcard : R4

http://mashiroink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por bored Mar Ago 10, 2010 7:52 pm

Como se pelean por consolas, loco!
bored
bored
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Localización : Los Fresnos

DS : Lite Crystal White
Flashcard : R4ds / EZflash 3en1

http://bastardo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre cierto tema... Empty Re: opinion sobre cierto tema...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.