Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
+2
Rocko
B l u e
6 participantes
ConceDS :: Consolas :: Consolas :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
Una pregunta clara respondida de manera difusa.
¿Cuál es la forma de incorporar un multiplayer competitivo en los juegos de Tetris?
Entrevista: Gamasutra
¿Cuál es la forma de incorporar un multiplayer competitivo en los juegos de Tetris?
.....En muchas de las versiones del popular puzzle se ha intentado agregar éste factor, ya sea a través del juego online, con ítems, etc. Sin embargo Alexey Pajitnov, el creador de la serie, piensa que ''aun hay una mejor forma de lograr esto''. En una entrevista al sitio de Gamasutra, el ruso admite que ha estado probando con versiones multiplayer de Tetris por ''más de 10 años''.
.....Pajitnov explicó que, debido a la alta velocidad del juego los jugadores ''agotan los recursos de su cerebro, y no pueden observar lo que hacen los otros jugadores". La solución ideal para Pajitnov estaría en una situación donde "realmente se pudiera ver lo que los otros jugadores realizan para tomar en cuenta esos logros en un estado de juego personal''.
.....Visto de otro modo, el ingeniero comenta que ''no se puede disminuir la velocidad del juego personal, pues entonces ya no sería tan emocionante''. Ciertamente el creador de la serie, así como The Tetris Company tienen bastantes problemas en lograr el juego perfecto de puzzle/acción. Solo cabe esperar a una cercana entrega en la cual se integre el ansiado elemento del cual hasta ahora.
.....Pajitnov explicó que, debido a la alta velocidad del juego los jugadores ''agotan los recursos de su cerebro, y no pueden observar lo que hacen los otros jugadores". La solución ideal para Pajitnov estaría en una situación donde "realmente se pudiera ver lo que los otros jugadores realizan para tomar en cuenta esos logros en un estado de juego personal''.
.....Visto de otro modo, el ingeniero comenta que ''no se puede disminuir la velocidad del juego personal, pues entonces ya no sería tan emocionante''. Ciertamente el creador de la serie, así como The Tetris Company tienen bastantes problemas en lograr el juego perfecto de puzzle/acción. Solo cabe esperar a una cercana entrega en la cual se integre el ansiado elemento del cual hasta ahora.
Entrevista: Gamasutra
B l u e- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano
DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi
Re: Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
por que no te haci un blog mejor wn.. mejor me leo la noticia original..
Rocko- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 601
Localización : Huapen.
DS : Lite.
Flashcard : R4
yamal007- Deser@
-
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen
DS : Lite black
Flashcard : R4 original
Re: Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
Porque no es la gracia.rocktoons escribió:por que no te haci un blog mejor wn.. mejor me leo la noticia original..
No falta el que se la dá de bacán y no sabe que en los foros se postean noticias igual, Newbies~
No falta el que quiere alcanzar la perfección de su juego opino que el de Ds era bueno como multiplayer ya que siempre en este tipo de juegos uno ni mira que hace el otro
Sephar- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4
Re: Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
Nunca había visto esta noticia
Siu! el tetrix (xD) no es muy competitivo a la hora de medir habilidad, pq la velocidad, si bien es una habilidad, no puede ser una variante que defina el juego.
No imagino otro modo multiplayer en too caso xd
Siu! el tetrix (xD) no es muy competitivo a la hora de medir habilidad, pq la velocidad, si bien es una habilidad, no puede ser una variante que defina el juego.
No imagino otro modo multiplayer en too caso xd
Transgenic- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2
Re: Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
Ta bn la wa como esta, es wen juego, e incluso ahora es bien rekerido a la hora del multiplayer. Ke al creador de la serie no le guste o signifik ke a los fans en gral no les guste, y si bien no es tan competitivo como otros juegos, sigue siendo competitivo y prueba de ello son la cantidad innumerable de partidas de los juegos de estos tipos. Los castigos es un detalle meramente multiplayer, y el hecho de ke en el DS sepas a ken le va a yegar el castigo, tb es un punto multiplayer, tu elijes a ken le yegan los blokes, siempre y cuando tengas la habilidad y rapidez visual de ver ke jugador esta marcado en la pantalla superior.
SilverCrow426- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción
DS : Tocha
Flashcard : TT
Re: Noticia: Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo
Sephar escribió:Porque no es la gracia.rocktoons escribió:por que no te haci un blog mejor wn.. mejor me leo la noticia original..
No falta el que se la dá de bacán y no sabe que en los foros se postean noticias igual, Newbies~
No falta el que quiere alcanzar la perfección de su juego opino que el de Ds era bueno como multiplayer ya que siempre en este tipo de juegos uno ni mira que hace el otro
El problema es que OP, dice: "Pajitnov admite que Tetris aún no es competitivo"; es como si dijiera el de su parte que tetris no es competitivo, cuando sabemos que con tetris party lo logra, que pajitnov crea despues de 10 años de trabajo que no lo es, es otra cosa y es lo que hace referencia la entrevista.
Por eso digo que mejor me leo la original, ya que es solo la entrevista y no es una propuesta troll al arduo trabajo de pajitnov y su obsecion por su mitico juego de puzzle.
Ademas para agregar pajitnov a rechazado miles de propuestas y una de ellas a sido con Art Style y ese fue el gran error de este tipo, como saben art style a creado juegos como cubelo y orbient que son realmete revolucinarios entre los juegos de puzzle.
Rocko- DS Gamer
-
Cantidad de envíos : 601
Localización : Huapen.
DS : Lite.
Flashcard : R4
ConceDS :: Consolas :: Consolas :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.