ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

inazuma  Rocko  2012  2011  Fotos  eleven  2010  


3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

+5
Sephar
Roxas
Neuromante
SilverCrow426
B l u e
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por B l u e Mar Mar 23, 2010 7:00 am

.
La sucesora de Nintendo DS, con efectos en 3D sin necesidad de usar lentes!



Un comunicado de prensa en el sitio Japonés de Nintendo, confirma que la nueva consola portable de la compañia será llamanda ''Nintendo 3DS''. Con un nombre temporal, la portátil será capaz de generar efectos en 3D, sin la necesidad de usar lentes especiales.

Se dice que la consola tendrá compatibilidad con los juegos de DS y DSi. Aparentemente, la venta del aparato será en Marzo del 2011, en Japón.


Fuente:

http://www.joystiq.com/2010/03/23/breaking-nintendo-announces-the-3ds-more-news-at-e3/


PDF oficial:

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf


EDIT:

Dos periódicos japoneses, Asahi y Nikkei, detallaron el hardware conocido de 3DS hasta ahora. Asahi clama que la consola no usa lentes ya que viene con una "parallax barrier LCD" de Sharp, lo que vendría siendo como unas pantallas superpuestas de LCD (las que usa Philips). Mientras Nikkei confirma esto, asegura que las pantallas medirán 4 pulgadas cada una.

Nikkei también afirma que el aparato traerá un ''Control Stick 3D'', lo que presumiblemente se traduce en un control análogo, además de Rumble Pack, batería con vida incrementada y un Wi-Fi más veloz.


Última edición por B l u e el Mar Mar 23, 2010 6:09 pm, editado 2 veces
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por SilverCrow426 Mar Mar 23, 2010 9:21 am

X fin wn, una wea ke parezca ser oficial!!!.

Esperare al E3 a ver ke tal, Xke = si uno se mete a las paginas de nintendo no aparece na, lo cual es dificil hasta el E3 al parecer. Pero weno el tiempo dira.
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción

DS : Tocha
Flashcard : TT

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:42 am

wena.. hoy en la mañana me levante y mire niubie y ahi taba... fue como OMFGWFT!!! ke bkn ke nintendo ya se este pronunciando en este ambito ahora solo a esperar por el e3,


Última edición por B l u e el Mar Mar 23, 2010 5:46 pm, editado 2 veces (Razón : Edit: eliminado comentario de video)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 10:40 am

la 3ds solo esta el comunicado de prensa de nintendo.. no hay fotos ni na.. y miremoslo de este lado. para que pueda reproducir contenido 3d sin gafas debe tener unas muy buenas pantallas y un buen chipset grafico ke esperamos sea el tegra2 de nvidia y ke lo ke dicen los desarrolladores en la gdc sea realidad "los kits de desarrollo son muy similares a los de nintendo gamecube".


saluds


Última edición por B l u e el Mar Mar 23, 2010 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Edit: eliminados comentarios del video)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Neuromante Mar Mar 23, 2010 10:52 am

xDDD eso andube averiguando, es un juego de la dsi ware Razz no hay videos oficiales. Razz
Neuromante
Neuromante
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1204
Localización : Concepción

DS : Lite White.
Flashcard : Supercard DSTwo

http://www.lastfm.es/user/neurozero

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por B l u e Mar Mar 23, 2010 5:51 pm

Por culpa del usuario Sakuraba, varios pensaron que el video que puso era de la 3DS.

Resultó que era un video de DSiWare para la consola DSi. Por lo tanto les edité el post a varios, para que el tema no siga confundiendo a más usuarios.

La idea es que se informen, y no lo contrario. Para eso, agregué nueva información en el primer post.
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Roxas Mar Mar 23, 2010 6:26 pm

yo ya habia visto el reclame oficial de esa aplicacion de dsi pero por lo que escuche estara para en un solo pais
Roxas
Roxas
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Localización : T.M 1 Ampliación ;D!

DS : Lite Crimson/Black
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Sephar Mar Mar 23, 2010 6:29 pm

pokemon 3d?
Sephar
Sephar
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Sakuraba Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

Sephar escribió:pokemon 3d?

Interesting


Última edición por B l u e el Miér Mar 24, 2010 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Contacto con la moderación por MP)
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Fercro Miér Mar 24, 2010 1:18 am

@Sakuraba; Entre dejar un post con información erronea & editarlo, es mucho mejor hacerlo.. además, mas lo qe webeai cuando te borran un post xD
Fercro
Fercro
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1019
Localización : Los Derpnos.

DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Transgenic Miér Mar 24, 2010 8:14 am

No se wn.. a mi tampoco me gusta que me editen el post así. Por eso lo borré xd
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por SilverCrow426 Miér Mar 24, 2010 8:40 am

Ok piye algo asike lo voy a copiar y voy a resumir lo que considere mas importante...
Solo copie el Update de la noticia, en la principal solo habia info que ya estaba aki.

Spoiler:

Bueno dice que tiene funcion vibratoria, "thumb stick" lo que supongo es un stick analogo, control de movimiento en 3D (que ya suponemos que no va a ser como los hologramas de starwars sino como el juego de DSi), una bastante mejorada bateria, que a la vez mejorara la conectividad inalambrica, y una pantalla que medira menos de 4 pulgadas (saken cuentas).
Estaria saliendo no antes del 2do semestre, pero no se a confirmado si es worldwide o solo japon (y tb como es tipico puede que se atrase).
Satoru Iwata, presidente de Nintendo Company dijo kel nuevo DS presentara
"gran nivel de calidad visual"
, como sensores para leer los movimientos del jugador. Pero tb se hizo el wn con la capacidad 3D (algo que ta practicamente confirmado, y tb comprobada su posibilidad), diciendo:
"tengo dudas acerca de si la gente usara lentes para jugar en casas. Como irias a mirar otras personas?"


Fuente: Gamespot.com, y la fuente de esta el periodico Nikkei, en la edicion online.
http://www.gamespot.com/news/6254031.html?tag=latestheadlines;title;1
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción

DS : Tocha
Flashcard : TT

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Neuromante Miér Mar 24, 2010 10:46 am

por ahi leí que el dpad iba a desaparecer wn.

OMG!
Neuromante
Neuromante
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1204
Localización : Concepción

DS : Lite White.
Flashcard : Supercard DSTwo

http://www.lastfm.es/user/neurozero

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por SilverCrow426 Miér Mar 24, 2010 10:48 am

Neuromante escribió:por ahi leí que el dpad iba a desaparecer wn.

OMG!

Donde po loco XD si encontrai info teni ke ponerla po y ojala lo mas completa posible. Si tb keremos saber XD.
Ademas asi no te editan el post jajaja
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción

DS : Tocha
Flashcard : TT

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Lioko Miér Mar 24, 2010 11:03 am

Nintendo siempre saca cosas buenas, pero nunca piensa en los contras XD... y ustedes tampoko se an dado cuenta de algo... segun lo que dicen en Xataka.com utiliza sensor de proximidad para enviar imagenes a cada ojo y asi realizar el efecto 3D... pero como sera cuando se juege en Multiplayer Local y el tipo de al lado quiera ver lo que tu estas haciendo?... como vera vera el la imagen? o si se te pone una vaceza al lado tullo (Sin tarjiversar porfiavos)... como lo ara el sensor de Proximidad para saver cual es la Caveza que tiene que reconoser?... y varias cosas mas que se le pueden poner como contra.... no creo que sea mala idea realizar o lanzar de igual manera un par de Gafas... asi te evitas ataos y solo las usas cuando quieres, que no sean obligacion...
Bueno, nada mas queda a esperar y por otro litro... T_T no podre ver el E3 este año T_T..... ya que estare trabajando T_T.... el año pasado quede todo extasiado con el Natal y el Golden Sun... T_T
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Sakuraba Miér Mar 24, 2010 11:41 am

Transgenic escribió:No se wn.. a mi tampoco me gusta que me editen el post así. Por eso lo borré xd

Gracias.

Ami me tinca esta wea, yo sinceramente la compraria asi que....

Winkuraba Approved S
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Lioko Miér Mar 24, 2010 12:05 pm

Bueno, por suerte Sho Sha trabajo... asi que me podre comprar mi N97mini y mi New Portatil Nintendo ^^....

PD:Busquen en Tutule videos del N97 es too Sexon XD
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Lioko Miér Mar 24, 2010 12:20 pm

Hasta el Momento condirmado que contiene Sensor de Proximidad.... por el Aceletometro no digo nada, porq no e visto nada...
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Fercro Miér Mar 24, 2010 2:47 pm

Sakuraba escribió:
Transgenic escribió:No se wn.. a mi tampoco me gusta que me editen el post así. Por eso lo borré xd

Gracias.

Ami me tinca esta wea, yo sinceramente la compraria asi que....

Winkuraba Approved S
Aweonao dijo qe borró el del xDDD !
_______________________
y al principio no te gustaban los Memerabas... y sube mas fotos a Facebook qe la WoE es a las 9 asi qe me qeda tiempo.
Fercro
Fercro
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1019
Localización : Los Derpnos.

DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por SilverCrow426 Miér Mar 24, 2010 5:22 pm

Lioko escribió:Nintendo siempre saca cosas buenas, pero nunca piensa en los contras XD... y ustedes tampoko se an dado cuenta de algo... segun lo que dicen en Xataka.com utiliza sensor de proximidad para enviar imagenes a cada ojo y asi realizar el efecto 3D... pero como sera cuando se juege en Multiplayer Local y el tipo de al lado quiera ver lo que tu estas haciendo?... como vera vera el la imagen? o si se te pone una vaceza al lado tullo (Sin tarjiversar porfiavos)... como lo ara el sensor de Proximidad para saver cual es la Caveza que tiene que reconoser?... y varias cosas mas que se le pueden poner como contra.... no creo que sea mala idea realizar o lanzar de igual manera un par de Gafas... asi te evitas ataos y solo las usas cuando quieres, que no sean obligacion...

Nintendo al = ke todas las otras empresas piensan en los contras, lo ke pasa eske se arriesgan, y a veces demasiado. Sin animo de ofender, el hecho de ke tu lo hayas pensado significa ke en Nintendo lo pensaron cientos de programadores con años de estudio, y cientos de teasers novatos y con experiencia, casuales y hardcore. De hecho presisamente para eso estan los teaser, pa probar las was y ver los pros y los contra. Como dices bien tu, calcula el angulo de la cabeza no de los ojos, los sensores de proximidad nunca han enviado imagenes al ojo propiamente tal, x lo tanto asi no se realiza el efecto 3D, el trabajo de joyeria se concentra todo en la pantalla y, en este caso, tb la camara. Ke tiene el multiplayer local? cada persona tendra su propia consola asike no tendria xke "ver ver" mal la imagen. Ademas el hecho de ke tenga una camara ke vea donde esta tu cabeza, no significa ke no traiga botones. Comparto la duda ke tienes de como lo haran si "aparce otra cabeza detras", pero repito, definitivamente lo pensaron, puede ke sean programadores, ingenieros, tecnicos, y la wa ke sea, pero los jefes son Accionistas (x lo tanto, no son weones), y lo mas importante ahi es el dinero, y solo van a vender algo ke crean ke se vendera como pan caliente, y como saben ke son nada sin mentes cabronas detras del proyecto, no se arriesgaran a yevar a cabo una estupidez ke yevara a la ruina su capital, y si les sale un producto de baja calida, eske lo hicieron a proposito xke asi ganarian mas dinero...
Por ultimo, el sensor de proximidad no tiene ABSOLUTAMENTE nada ke ver con la tecnologia 3D ke ocupa lentes, asike 0 posibilida x ese lao. Ademas Nintendo tiene una mala experiencia con was ke se ponen en los ojos x el VirtualBoy XD.
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción

DS : Tocha
Flashcard : TT

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por B l u e Miér Mar 24, 2010 6:06 pm

Lioko escribió:Hasta el Momento condirmado que contiene Sensor de Proximidad.... por el Aceletometro no digo nada, porq no e visto nada...

¿Dónde y cuándo confirmaron eso? Me gustaría ver pruebas o fuentes.
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Sakuraba Miér Mar 24, 2010 7:25 pm

Derpcro escribió:
Sakuraba escribió:
Transgenic escribió:No se wn.. a mi tampoco me gusta que me editen el post así. Por eso lo borré xd

Gracias.

Ami me tinca esta wea, yo sinceramente la compraria asi que....

Winkuraba Approved S
Aweonao dijo qe borró el del xDDD !
_______________________
y al principio no te gustaban los Memerabas... y sube mas fotos a Facebook qe la WoE es a las 9 asi qe me qeda tiempo.

Derpcro, se un buen amigo y borra mi post xq no se borrarlo yo D:!
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Lioko Miér Mar 24, 2010 7:44 pm

B l u e escribió:
Lioko escribió:Hasta el Momento condirmado que contiene Sensor de Proximidad.... por el Aceletometro no digo nada, porq no e visto nada...

¿Dónde y cuándo confirmaron eso? Me gustaría ver pruebas o fuentes.
Si revisas la informacion que tiene Xataka.com te daras que es el Sensor de Proximidad el encargado en realizar el efecto 3D, Adjuntando la Pantalla de igual manera... en Xataka lo dicen...
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por B l u e Jue Mar 25, 2010 8:06 am

Lioko escribió:Si revisas la informacion que tiene Xataka.com te daras que es el Sensor de Proximidad el encargado en realizar el efecto 3D, Adjuntando la Pantalla de igual manera... en Xataka lo dicen...

Xataka tiene información oficial proviniente de Nintendo, o son solo especulaciones?
B l u e
B l u e
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Localización : Talcahuano

DS : Dsi XL
Flashcard : EZ Vi

Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 8:21 am

B l u e escribió:
Lioko escribió:Si revisas la informacion que tiene Xataka.com te daras que es el Sensor de Proximidad el encargado en realizar el efecto 3D, Adjuntando la Pantalla de igual manera... en Xataka lo dicen...

Xataka tiene información oficial proviniente de Nintendo, o son solo especulaciones?

lo que pasa es que un diario japones, en una de sus noticias especulaba sobre que traeria la 3DS asi que son esas las supuestas especificaciones que traeria. y aparte es lo unico que se tiene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3DS - La nueva consola portátil de Nintendo Empty Re: 3DS - La nueva consola portátil de Nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.