Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am
» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am
» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm
» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm
» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Junta Flash
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19032010
Junta Flash
junta flash el domingo a las 4 en el mall
leven DS cargado.
Sector Ex-Salo xD
leven sus moneas pa almorzar en grupo ;3
leven DS cargado.
Sector Ex-Salo xD
leven sus moneas pa almorzar en grupo ;3
Última edición por Derpcro el Vie Mar 19, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Fercro- Sin vida
-
Cantidad de envíos : 1019
DS : 3DS Aqua Blue ~
Flashcard : ¿No existe?
Junta Flash :: Comentarios
justo que me voi onde mi vieja
wena derpcro te rajaste me keda caminando , de aia somos
wena derpcro te rajaste me keda caminando , de aia somos
ziholi
Alguien sabe si abrieron el "aires" del mall?
pucha, el fomingo no vamos a estar con la firi porque esta de cumple nuestra awela de stgo, y cumple chorrocientos mil años a si que hay que ir no más ò.o
Pasenlo bonito por nosotras A_A y tomen fotos pa que nos saquen pica después
Alguien sabe si abrieron el "aires" del mall?
pucha, el fomingo no vamos a estar con la firi porque esta de cumple nuestra awela de stgo, y cumple chorrocientos mil años a si que hay que ir no más ò.o
Pasenlo bonito por nosotras A_A y tomen fotos pa que nos saquen pica después
mi primera junta y flash maensima
Slds :Aplausos
Edit: noticia de ultimo minuto tengo que ir a ver a mi hermana a la isla quiriquina asi que quiza no asista .
pero lo mas probable es que si asista saludoss
Slds :Aplausos
Edit: noticia de ultimo minuto tengo que ir a ver a mi hermana a la isla quiriquina asi que quiza no asista .
pero lo mas probable es que si asista saludoss
Pregunta alguien juega FFTA a2 si alguien juega voy y le exo sus partidas via LAN y de aya soy =P
Zhertal_Zheitk escribió:Pregunta alguien juega FFTA a2 si alguien juega voy y le exo sus partidas via LAN y de aya soy =P
Yo tengo ese juego original y te aseguro que no se pueden tener batallas entre dos jugadores.
Fuck es verdad xd era solo modo trueque por tanto no sirve U.U sorry por el comentario apresurao xd
Edito: tonces si alguien me da una Masamune secular voy =P xDDD (FFTA a2) no pero pregunta que juegos van a jugar para ir preparado??
Edito: tonces si alguien me da una Masamune secular voy =P xDDD (FFTA a2) no pero pregunta que juegos van a jugar para ir preparado??
ya cabros ahora llamenme FAILROXAS pero toy haciendo too lo posible para desocuparme temprano y si se demoran mucho mando a toos a la fuck y tomo un remolcador y llego en barco al mall aunque eso si tienen que ayudarme a llegar a salo por que no cacho mucho el mall saludosss
Última edición por Roxas el Sáb Mar 20, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Última edición por Roxas el Sáb Mar 20, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
jugamos de too lo q sea multi player
mario kart, tetris, cod... too lo clasico xd creo
mario kart, tetris, cod... too lo clasico xd creo
osea mañana... XD mm vere si puedo ir.. pero demas ke si....
pd: fercro ql.. y ke onda cn tu ds?' te llevo la r4?
pd: fercro ql.. y ke onda cn tu ds?' te llevo la r4?
Llévala por si acaso, mañana intentaré arreglarla, si no pasa ná' te la llevai de nuevo.
uh.. iré, pero solo por un rato. compromisos olvidados
):
llevaré el atornillador y tu DS Fercro
):
llevaré el atornillador y tu DS Fercro
Vale, si no llego antes de verte, me la dejas con alguien pq qizá llegue un poqito tarde :Q
Yo voy pero tb solo x un rato, tengo unos ataos con unos ramos de la U asike estoy esperando respuesta de la jefa de carrera.
Tan toos con ataos XD
EDIT: Sorry, salio algo de ultimo momento, no podre asistir, sera en otra ocasion.
Tan toos con ataos XD
EDIT: Sorry, salio algo de ultimo momento, no podre asistir, sera en otra ocasion.
la wea tubo wena, genic se fue con mizu y nos kedamos blue, derpcro y yo y conocimo a un compadre wena onda que tenia una GBA con juego milenarios ò_o
yo me pase de talcahuano al mall que llege como a las 6:30 fui a ver si los encontraba y no pille a nadie despues fui a tomar once a ver si lo veia en el patio de comida y tampoco :lloriquear: asi que me disculpo
Les voy a jurar... y probablemente no me crean, pero estoy seguro de haber visto a Roxas camino al patio de Comidas...
Pasaste por el lado de la derecha? donde está el Savory, el McDonald's y esa stuff? y con tu mamá? Ö
Pasaste por el lado de la derecha? donde está el Savory, el McDonald's y esa stuff? y con tu mamá? Ö
si si si ay fue cuando me resigne y fui al patio de comidas pero iba solo :confundido: a que hora fue?
Edit: ahora que que me acuerdo me parecio ver esto (sakuraba) en el puente de la carrtetera XD
Edit: ahora que que me acuerdo me parecio ver esto (sakuraba) en el puente de la carrtetera XD
Página 1 de 2. • 1, 2