ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

eleven  Rocko  2012  Fotos  2011  2010  inazuma  


Pokemon, 5ta Generacion!

+5
Transgenic
Invierno
Sakuraba
SilverCrow426
edo_kun
9 participantes

Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por edo_kun Miér Feb 03, 2010 11:06 pm

La noticia la encontré en un sitio que frecuento mucho, y que recomiendo, pokebeach.com
La noticia dice lo siguiente:

El momento que todos hemos estado esperando! El sitio japonés oficial de pokemon ha anunciado que un nuevo pokemon RPG será lanzado para fines de año, y que de seguro traerá nuevos pokemon.
Es el “primer trabajo nuevo” desde los lanzamientos de “pearl y diamond” , aunque claro, esto significa mucho mas que un nuevo videojuego principal, como lo fue pokemon red, gold, o pearl, etc. Ya que será la primera vez que dos generaciones de pokemon son lanzadas para un mismo sistema portátil, aunque técnicamente, la primera y segunda generación fueron ambas características de Gameboy (a pesar de que la segunda fue en Gameboy Color)

Bangiras* tradujo el siguiente anuncio (de japonés a ingles claro…):
Una serie completamente nueva de “pocket monsters” esta bajo desarrollo para ser lanzada en el 2010:
La compañía Pokemon (encabezada por Tsunekazu Ishihara) ha anunciado que el ultimo trabajo en las versiones de pokemon RPG (Game Freak, Nintendo) esta siendo desarrollado para Nintendo DS y será lanzado a fines del 2010.
Desde su primer trabajo, "Pocket Monsters Red and Green", de 1996, las diferentes versiones de “pocket monsters” han sido aclamadas por los clientes y fans alrededor de todo el mundo por su universo característico y su forma de juego, que nos permite comunicarnos entre diferentes versiones para intercambiar y pelear. Las ventas de todas las versiones alcanzan un número de 130 millones de copias alrededor de todo el mundo.
Las versiones de “pocket monsters” para Nintendo DS, como ya sabemos, hicieron uso de la dual screen, la touch screen, y la conexión WI-FI para jugar. Pero el ultimo proyecto que esta bajo desarrollo, se espera, traera mas novedades.
Cuatro años después de “Pokemon Diamond and Pearl”, cuyas ventas alrededor de todo el mundo superaron la cifra de 170.150.000 copias (solo en Japón se vendieron mas de 5.800.000 copias). Haría un innovador y fresco comienzo al agregar incluso más elementos nuevos al juego y nuevos pokemon.
Por favor anticípate a nuestros artículos posteriores con noticias sobre el contenido del juego.


En la próxima emisión del 15 de febrero de la revista “CoroCoro” se supone que habrá un “sorpresivo” anuncio sobre la 13 película de pokemon, “the ruler of ilusión: Z” podría ser la revelación de algún pokemon de la 5ta generación!?? Lo descubriremos pronto!

-translated by edo (y solo por edo.) =) desde el co0l sitio de pokebeach.com
* Bangiras es un tipo que traduce cosas en japo para el sitio pokebeach.com

Ah, también amiguillos les aviso que están distribuyendo para la versión platinum (desde el 30 de enero) un pichu shiny en Gamestop. Que tiene de especial el pichu ese? Es lo que se estarán preguntando! Ha! Si este pichu es intercambiado a pokemon soul silver o heart gold, y llevado al Ilex forest, el pichu con la oreja “rara” (no se como decirlo en español, pero en gringo es “spiky-eared pichu”) se les unirá a su party.
También se va a distribuir otro jirachi especial desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo. Va a saber: wish, confusión, rest, y draco meteor. Estará en el level 5, con una naturaleza al azar, y tendrá una leichi berry, y por supuesto, viene en una cherish ball. Y lo especial de este jirachi es que si es transferido a un soul silver o heart gold, se puede desbloquear la punta del Night Sky PokeWalker course.
No se donde cresta habrá una tienda Gamestop. Pero siempre es bueno saber estas cosas…
=)
edo_kun
edo_kun
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Chillán...!

DS : Lite RlZ...!!!
Flashcard : TOP TOY DS

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por SilverCrow426 Jue Feb 04, 2010 12:44 am

Ya no innovan nada, no les encuentro gracia, cuando hagan una wa ke valga la pena se va a destruir el mundo (2012).
= Nunca pense en comprar original un pokemon, pa ke si cada 2 meses sale uno nuevo = pero con mas bichos XD.
SilverCrow426
SilverCrow426
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Concepción

DS : Tocha
Flashcard : TT

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Jue Feb 04, 2010 9:43 am

el spiki eared en español es el pichu de la oreja despeinada.

wena noticia po igual interesante (me lo pego saske zippy) nuevos pokemon, si igual hay 2 pokemon misteriosos en una coleccion de peluches o weas asi que vi en una img. Esperemos que los nuevos juegos inoven algo y como siempre, esperemos algun legendario nuevo [insertar aqui OSOM] asi que nada po bien algun juego nuevo y que sea compatible con pokewalker.
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Invierno Jue Feb 04, 2010 10:22 am

MLW, las 2 primeras generaciones fueron EPIC, despues le metieron mamonerias de la historia sin fin, sorry, del anime de pokemon, y como 9846769795358579123 monos qleaos mas (de los cuales el 99.9% son inutiles), ademas de las "naturalezas" y blah blah blah blah... La wea es jugar, subir lvls y pelear con otros wnes no ma, esa era la gracia de pokemon... Ahora aburren con tanta wea. Jugar pokemon platinum es como lidiar con 6 pololas complicadas todos los dias, concursos de belleza y weas estupidas....

Deberian dedicarse a hacer buenas historias en vez de inventar mas bichos...

Pokemon, 5ta Generacion! Charmeleon-rage
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Transgenic Jue Feb 04, 2010 10:33 am

Hahaha..

No estoy de acuerdo en ciertas cosas con ustedes.

Yo también pienso que las primeras generaciones de pokémon la llean, pero el juego es mas que subir de nivel a tus pokes o una buena historia.

Para los pokefans que siguen la franquicia, la gracia del juego está en controlar todos los aspectos posibles de sus pokémon, y desde la primera generacion existieron esas variables (no todas, algunas son nuevas como las naturalezas), solo que ahora se hacen visibles o conocidas por guías y asdf.

Si bien han salido demasiados pokémon, yo lo veo como lo que es. Cada nueva generación está en distintas regiones, por lo tanto, es un patrón de imitar la realidad de nuestro mundo. En distintas regiones del planeta hay distintas especies. No todos pueden ser pokes buenos, pero la gracia es descubrir nuevas estrategias.

Otro cosa. Pokémon no se basa solo en la historia principal, al menos no para los dedicados y fanáticos. Recuerden que es un juego de estrategia. Si fuera por subir niveles y tener pokémon mas poderosos seria un aRPG cualquiera, pero no.
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Invierno Jue Feb 04, 2010 11:00 am

Para eso estan los sims
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Jue Feb 04, 2010 11:26 am

naa si enrealidad la cosa es comletamente estrategica, si fuera por eso todos tendriamos los mismos equipos, los mas poderosos, pero existen TANTAS variables que nunca sabes lo que puede suceder en una pelea contra tu oponente (lo digo por experiencia (Blue, Saske)) y bueno, esrealidad es cosa de gustos, en lo personal me gusta armar estrategias para pokemon, aunque no se muuy bueno, me dvierto zippy
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Invierno Jue Feb 04, 2010 3:38 pm

Para que sea estrategico no es necesaria tanta mamoneria pues xDDD bonos, quest, condiciones, etc... basicamente lo mismo que tiene ahora, pero sin tanta crap innecesaria.

Por eso a los viejos estandartes no nos gustan los pokemones contemporaneos =( nisiquiera va por "dificultad" de jugar los nuevos, por que esta demas decir que gracias a la influencia de nuestros queridos gringos, la mayoria de los juegos contemporaneos dejan mucho que desear en dificultad... Por lo menos a mi, me gustan los juegos dificiles al nivel de ser frustrante, como los megaman de nes...
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

ami me frustra hacer un mazo de yugioh y ganarle al saske emo

PD: Genic encontre mi disco de duelo Very Happy
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por SantaXD Jue Feb 04, 2010 6:39 pm

aunke el picachu8 de snes es la rax
SantaXD
SantaXD
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Localización : Coronel

DS : lite roja-negra
Flashcard : DSTT Kernell 1.17a12

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Jue Feb 04, 2010 8:50 pm

ajajaja mi papa se llevo la SNES TT_TT
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por edo_kun Jue Feb 04, 2010 9:45 pm

cauros, pa fans de pokemon, gente que ha seguido los juegos en sus diferentes versiones, para todas la plataformas portatiles existentes (como un humilde servidor =) ) lo de las generaciones nuevas, es algo que se espera con ansias. lo que dijo Transgenic sobre las regiones en pokemon, claro, emula de algun manera lo ke es nuestro mundo, por eso, seria un poco raro limitarnos solo a unos 400 y tanto pokemon. esl juego debe evolucionar, y de la misma forma nosotros, los pastelones que hemos seguido este asuntillo tan de cerca.
y como dijo sakuraba, las combinaciones y la buena estrategia es primordial, aunke claro, (doi mi ejemplo) cuando era pendejo y jugaba el red o blue, la estrategia me la pasaba por el recto, no estaba ni ahi, pero, tiempo despues descubri ke la cosa era competitiva, y que necesitaba una wena estrategia, y un team equilibrado. y asi, la cosa evoluciona y crece. agradesco que sea asi, de lo contrario, el juego se habria estancado, y ya nadie lo jugaria. lo ke me apestaria, por ke de verdad me considero fan de estos jueguitos...
pokemon es mas que batallas entre monitos raros.
y en cuanto a lo de la dificultad del juego... a alguien le parece facil tener pokemon en level 100 con los maximos stats??? i don't think so...
edo_kun
edo_kun
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Chillán...!

DS : Lite RlZ...!!!
Flashcard : TOP TOY DS

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Invierno Vie Feb 05, 2010 6:58 am

no entienden el punto... cuando un concepto cae en vicios se vuelve vomitivo. me encanta la estrategia, de hecho es uno de los tipos de juego que mas he jugado en mi vida. y si, repito, el nivel de dificultad de los ultimos pokemon deja mucho que desear. hablo desde un punto de vista critico, no como un fanboy. a mi me encantan los juegos de pokimans, pero los ultimos juegos han sido decepcionantes (a menos que seas fanboy caso en el cual todo es perfecto). esto me recuerda cuando salio el anime, todos espectantes... y cuando lo vimos x.x fail

yo lo unico que quiero respecto a pokemon es que salga rapido el remake de gold y silver *0* aunke se k iwal tendre ke aguantar toda esa crap de ke los wnes se deprimen y wea (ojala no hallan metido esa mierda de los concursos pokemon x.x)

pd:nuca habia escrito tanto desde la ds xD

EDIT:

Agrego, tener todos los max stats no es dificil =/ simplemente es pajero, que es muy distinto. Eso se llama "dificultad" forzada. Si alguien jugó megaman x6 sabra a lo que me refiero...
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Guillermo Vie Feb 05, 2010 8:47 am

La weá mala wn. Cada vez son mas cutes los pokemones culiaos. Y pensar que antes eran monos pa onvrez Sad.
Guillermo
Guillermo
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Localización : No cacho

DS : i Black
Flashcard : DSTTi + MoonShell2

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Vie Feb 05, 2010 6:10 pm

Invierno escribió:no entienden el punto... cuando un concepto cae en vicios se vuelve vomitivo. me encanta la estrategia, de hecho es uno de los tipos de juego que mas he jugado en mi vida. y si, repito, el nivel de dificultad de los ultimos pokemon deja mucho que desear. hablo desde un punto de vista critico, no como un fanboy. a mi me encantan los juegos de pokimans, pero los ultimos juegos han sido decepcionantes (a menos que seas fanboy caso en el cual todo es perfecto). esto me recuerda cuando salio el anime, todos espectantes... y cuando lo vimos x.x fail

yo lo unico que quiero respecto a pokemon es que salga rapido el remake de gold y silver *0* aunke se k iwal tendre ke aguantar toda esa crap de ke los wnes se deprimen y wea (ojala no hallan metido esa mierda de los concursos pokemon x.x)

pd:nuca habia escrito tanto desde la ds xD

EDIT:

Agrego, tener todos los max stats no es dificil =/ simplemente es pajero, que es muy distinto. Eso se llama "dificultad" forzada. Si alguien jugó megaman x6 sabra a lo que me refiero...

Invierno explicame, megaman x6, backloggery mastered y no entendi... ¿te refieres a las armaduras y stuff?
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sephar Vie Feb 05, 2010 8:34 pm

Mas Pokemon, mas metagame, mas entretencion
se quejan que son "feos" y que? igual juegan

PD: invierno :3 siento que amo megaman tanto como tu
Sephar
Sephar
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Invierno Vie Feb 05, 2010 10:15 pm

Sakuraba escribió:
Invierno explicame, megaman x6, backloggery mastered y no entendi... ¿te refieres a las armaduras y stuff?

No na que ver... El megaman x6 es "dificil"... pero no pk el juego sea dificil, si no por que no hay energia en los niveles... eso es dificultad forzada y lo hace fome... en vez de hacer un buen juego(T____T), aumentaron la "dificultad" de una forma mediocre. 8(
Invierno
Invierno
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Localización : Huachicoop - Talcahuano

DS : DSi Black
Flashcard : R4i-SDHC

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Sakuraba Sáb Feb 06, 2010 10:03 am

a dale xD ami no me parecio dificil (bueno aunque yo me di vuelta toda la saga X XD), me costo mas el X7 por el 3D que uno no esta acostumbrado XD

volviendo al tema ¿alguien sabe cuando iega la pelicula 13 de pokemon? :confundido:
Sakuraba
Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos : 1571
Localización : Torre Las Heras :zippy:

DS : 3DS Aqua Blue
Flashcard : Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Hiso-k Vie Feb 19, 2010 9:54 pm

La mayoría de los que juegan pkmn ni pescan la historia, y los wnes más grandes que jugamos no lo hacemos por la quest principal, sino por el multiplayer posterior.

ojala peguen el salto a las 3d luego no mas
Hiso-k
Hiso-k
Visitante
Visitante

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Flashcard : Acekard 2i

https://www.youtube.com/user/y4g4mi2k

Volver arriba Ir abajo

Pokemon, 5ta Generacion! Empty Re: Pokemon, 5ta Generacion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.