ConceDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Square Enix hace un nuevo registro de The World Ends With You. ¿Posible Secuela?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:15 am

» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:12 am

» Junta Conce DS 2022
por Neuromante Mar Abr 26, 2022 7:11 am

» Que flashcard me compro para la NDSIXL?
por Jiggen Dom Jun 22, 2014 6:25 pm

» Yu Gi Oh 2010 Reverse Of Arcadia JAP + Parche AP
por oruga metallica Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

» saludos
por Baka Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Palabras claves

2011  eleven  2012  Rocko  inazuma  Fotos  2010  


¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

+4
vigohe
Mark
Sephar
Transgenic
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Vie Jun 17, 2011 7:50 pm

Se los pregunto porque con un amigo iremos temprano el Domingo al Mall en la tienda Microplay. Yo no lo compraré, el lo hará, pero igual quiero ir a ver como se ve el bendito remake que ha dado tanto de que hablar.

El Mall abre a las asddas no sé, pero estaremos como desde las 10, así que estaremos ahí desde temprano, por si alguien quiere ir a hacernos compañía o a comprar el juego


Última edición por Transgenic el Vie Jun 17, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Sephar Vie Jun 17, 2011 8:04 pm

Si Dios quiere, estaré ahí.
Sephar
Sephar
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 591
DS : Ds Negra con bisagra Rota
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Mark Vie Jun 17, 2011 8:49 pm

Voi a tratar de ir a si que tendran que andar con sus celulares prendidos xD, los quiero ver :c para lesear un rato igual en la mañana porque en la tarde tengo que hacer una tarea
Mark
Mark
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 520
Localización : Talcahuano City

DS : Lite Negra, 3DS Cosmo Black
Flashcard : TTDS

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 8:53 pm

xesumare, yo no sabia ke abia mikroplay en conce. aaaaaaahhhhhhhhh!!!! oigan una pregunta. pero ustedes lo ban a ir a komprar con una reservacion???(osea preventa) o van compralo asi ai nomas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Vie Jun 17, 2011 9:01 pm

Estará disponible de ese día. La única diferencia con la preventa es que así lo reservas y te dan algo de regalo.
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 9:10 pm

amm pero parece ke ya no regalan nada, buu, ya filo yo iwual voi a komprarlo el domingo alas 11 entonce, aunke no caxo en ke parte del mall esta la tienda, me podrian decir porfa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Mark Vie Jun 17, 2011 9:16 pm

en el segundo piso, donde estaba la tienda salo antes de cerrar
Mark
Mark
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 520
Localización : Talcahuano City

DS : Lite Negra, 3DS Cosmo Black
Flashcard : TTDS

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 9:20 pm

ok, kreo kaxar donde ta, ai voi a tar pa rovarme sus mii.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Vie Jun 17, 2011 9:27 pm

naa q ver. mark, esa es weplay. microplay está en el segundo piso al lado de una weá de ropa. onda, entras al mall, subes al tiro al segundo piso, despues del patio de comida giras a la izquierda y despues de dos tiendas está microplay
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 9:30 pm

amm si e ido a esa wea, pero no kaxava ke era mikroplay xddd, es una tienda asi super xika, i ta terrible kopa por weas ke uno apenas puede kaminar, i en el fondo tan los juegos de ds
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Vie Jun 17, 2011 9:35 pm

sep. esa misma xd.
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por vigohe Vie Jun 17, 2011 10:32 pm

me uno!
vigohe
vigohe
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : COLLAO, Frente UBB


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Mark Vie Jun 17, 2011 10:35 pm

pero tienen play, despues me acorde cuando dijiste que era weplay xDD
Mark
Mark
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 520
Localización : Talcahuano City

DS : Lite Negra, 3DS Cosmo Black
Flashcard : TTDS

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Rocko Vie Jun 17, 2011 10:40 pm

Y desde que hora la "junta flash" lanzamiento legend of zelda Ocarina of time..!!! yo voy.. ;D
Rocko
Rocko
DS Gamer
DS Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 601
Localización : Huapen.

DS : Lite.
Flashcard : R4

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por vigohe Vie Jun 17, 2011 10:43 pm

ojala lo tengan D:
vigohe
vigohe
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : COLLAO, Frente UBB


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Vie Jun 17, 2011 11:31 pm

rectifico la hora, desde las 10 :3
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 10:47 am

oigan oigan oigan!!! i tan seguro de ke ese dia se vendera aka en conce???
porke komo ke nadie a anunciado nada aca en la region. es santiasko sep, pero aka nop. asi ke porke no se aseguran llamando ala tienda?? ai ta el numero(yo no puedo llamar porke no tengo fono) 41-290 6709 , si se lo konfirman respondan porfa. porke iwual no kiero ir a kedarme todo frustrado por ke aun no llegaba a ka en konce....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Sáb Jun 18, 2011 11:02 am

hasta la tienda esa que está en la galería universitaria lo traerá, y si ya estaba la preventa de microplay, también estará para venta normal. y tenemos a weplay, que es una tienda mucho más grande. sin mencionar que tampoco somos una ciudad pequeña
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:10 am

ammmmmm, no kreo ke weplay lo traiga, porke simpre llegan tarde ai. i ademas ellos no isieron preventa, i supongo ke si llega en la galeria universitaria, estara muxo mas karo,(experiencia propia al preguntar los precios de konsolas o juegos, i flascard) ammm, yo kreo ke no tas seguro, solo supones ke asi sera. iwual al komprar por mikroplay online, no te dan la posibilidad de retirar en el lokal de aka, sino ke de santiasko te lo mandan asta tu kasa, osea eso me ase dudar muxo si eske aki estara disponible. nesesito seguridad!!. ya filo ay voia a tratar de llamar yo aunke no kreo ke pueda....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Sáb Jun 18, 2011 11:57 am

que parte de preventa en microplay conce no te calza? xd
whatever.
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:06 pm

buuu komo ke nunka dijiste preventa en mikroplay conce, sipo, ya nepe, konfiare en ti, i si todo rsulta un fiasko ya sabre a kien kualpar jajajajajaja. xd ai nos vemos mañana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por yamal007 Sáb Jun 18, 2011 5:01 pm

Cauros oidia me pase pro microplay , y efectivamente mañana empezan a vender para ke no se urjan, coloken una hora pa juntarse en la mañana io voia recolectar streetpass Very Happy
yamal007
yamal007
Deser@
Deser@

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Hualpen

DS : Lite black
Flashcard : R4 original

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:26 pm

alas 10 segun el transgenic, yo voi a ir a esa hora, emm iwual el mall abre alas 10:14, jaja porsiakaso si ai poko estok, o fila(no kreo). yo no kaxo a nadie i voia ir sotilo, ai alguien me akogera.

pd:xuta se me avia olvidado lo del dia del padre, iwual komo ke este seria un buen regalo, asi ke demas ke iwual se podrian agotar, aaa!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Lioko Sáb Jun 18, 2011 10:00 pm

Antes de venirme a la casa pase a preguntar y me el tipo, me dijo que ojala le llegara en la mañana, porq osino seria para la tarde, yo Mañana Domingo entro a las 1, estare desde temprano para jugar un rato, El Mall lo abren al Publico a las 10:30, pero como soy de Mall Connection puedo entrar desde las 9:30 XD y estar de los primeros si es que hay fila XD.... llegare como a las 10:30 y dare jugo y a las 1 a Trabajar.

Hay nos vemos.
Lioko
Lioko
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 916
Localización : Por donde no me veo

DS : Aqua Blue (3DS), Ex embajadora
Flashcard : SuperCard DsTwo

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Transgenic Dom Jun 19, 2011 3:05 pm

Estuvo super bueno xD
Grabamos y lesiamos harto. Jugamos y asddsa.. no sé. Fue todo flash y resultó bastante bien. Fuimos: Vigohe, Yamal, maximum_lol, Marko, Misuzu, Javier (streetpass chile), Lioko y Yo :BBB

Luego subo fotos Razz
Transgenic
Transgenic
Sin vida
Sin vida

Masculino
Cantidad de envíos : 1425
DS : Cosmo Black
Flashcard : DS2

Volver arriba Ir abajo

¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS? Empty Re: ¿Donde irán para el lanzamiento de Zelda 3DS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.